Cocina

NESPRESSO ON ICE: una nueva dimensión del café para el verano

Para inaugurar la temporada, Nespresso elaboró sorprendentesy a la vez simples recetascon hieloque exaltan los aromas del café y prometen refrescar a los amantes de esta bebida

 

Buenos Aires, enero de 2017Lungo On Ice, Iced Chocolate Temptation y Vanilla Iced Coffee son las nuevas recetas heladas elaboradas por Nespresso para convertir cada momento del verano en una experiencia sensorial única. Estas deliciosas creaciones combinana la perfección los Grands Crus de la marca con tentadores ingredientes para deleitar a los amantes del café gourmet esta temporada.

 

Las preparaciones ideadas por Nespresso son las mejores aliadas para sobrellevar los días de calor de los primeros meses del año con bebidas deliciosasy refrescantes. Los paladares sibaritas encontrarán en estas creaciones nuevos momentos de disfrute donde podrán seguir explorando los distintos sabores y aromas del café, y a la vezaventurarse a ser “baristas”, siguiendo simples pasos de preparación.

Lungo On Ice

Una receta simple que realza la intensidad del Lungo.

Colocar en un vaso de recetas 30 ml de dulce de leche. A su vez, incorporar tres cubos de hielo y 90 ml de leche fría espumada con el Aeroccino.

Preparar un Grand CruFortissio Lungo y verterloen el vaso. Decorar con láminas de almendras.

 

También se recomienda preparar esta receta con los Grands Crus Envivo Lungo y Linizio Lungo.

 

Iced Chocolate Temptation

El chocolate y el Grand Cru Ristretto, dos opuestos que se funden dando como resultado una alquimia perfecta.

En un vaso de recetas colocartres cubos de hielo y 40 ml de café elaborado con el Grand Cru Ristretto. Inmediatamente agregaruna bocha de helado de chocolate.

 

Esta receta también puede elaborarse con los Grands Crus Dharkan, Capriccio yDulsão do Brasil.

 

 

Vanilla Iced Coffee

Una combinación irresistible entre el Grand Cru Volluto y helado de vainilla.

Colocar en una coctelera hielo, helado de vainilla, el Grand Cru Volluto y agitar. En paralelo, espumar leche fría en el Aeroccino. Servir la mezcla en el vaso de recetas y completar la preparación con la leche espumada. Decorar con syrup de dulce de leche.

 

Esta receta también puede prepararse con los Grands Crus Dharkan, Roma, Livanto, Arpeggio, Capriccio y Ciocattino.

 

Café gourmet al alcance de todos

 

Estas recetas gourmet podrán recrearse desde cualquier lugar del país, incluso en época de vacaciones, gracias a los innovadoras servicios que Nespresso le ofrece a la comunidad de amantes del café, permitiéndoles que “estén donde estén”todos los fanáticos de esta bebida puedan deleitarse con una Receta Perfecta.

 

Los Club Members podrán acceder a la compra de todos los Grands Crus, accesorios y máquinas a través de la plataforma de e-commerce –ingresando en www.Nespresso.com;accediendo a la App disponible para Android e iOs; o a través del Centro de Atención Nespresso – llamando al 0800 999 0392, de lunes a viernes de 8hs. a 21hs. y sábados y domingos de 9hs. a 21hs.

 

A su vez, podrán optar por los diferentes serviciosde entrega a medida que Nespresso ofrece para otorgarles mayor flexibilidad y rapidez a la hora de elegir sus productos preferidos. Más allá de la entrega estándar a partir de las 24 hs. hábiles de realizadoel pedido, podrán elegir retirarsu compraen la red de Pick Up Points distribuidos en todo el país –con 88 puntos Andreani y 2 en Garbarino; solicitar “delivery a medida” –un servicio de entrega puerta a puerta, que permite programar la entrega del pedido al día siguiente de realizado, en una franja horaria de dos horas; o hacer Boutique Pick Upyretirar la compra en los locales de la marca una hora después de haberla realizado.

 

A través de estas opciones, Nespresso se asegura de que todos los amantes de café puedan disfrutar de sus vacacionesacompañados por estas recetas heladas que le agregan una nueva dimensión refrescante a la experiencia del Café Perfecto.

 

Para más información sobre los servicios de entrega ingresar a:

https://www.nespresso.com/ar/es/pages/services

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *