Belleza

¡Efecto de peluquería en tu casa!

¿Te falta tiempo para cuidar y solucionar el aspecto de tu pelo? ¿Estás cansada de pagar mucho por esos tratamientos que te proponen en el salón de belleza? Desde ahora podrás hacerlo fácilmente, ahorrar tiempo y sin gastar una fortuna.

 

Avon trae la última novedad en cuidado capilar, Nueva Colección Advance Techniques Óleo Cauterización, con una exclusiva combinación de 5 Óleos que protegen, reparan,  hidratan y nutren el pelo en profundidad, devolviéndole la salud, brillo y fortaleza que el cabello necesita… como recién salida de la peluquería.

 

Tecnologia Nutri 5

Su fórmula combina 5 poderosos y nutritivos aceites: Macadamia, Semilla de Uva, Camelia, Marula y Almendras; que reparan y fortalecen los cabellos dañados por tratamientos químicos, planchados, tinturas o resequedad, sellando los filamentos opacos y quebradizos, creando una barrera que lo protege.

 

La nueva Colección está integrada por:

 

– Advance Techniques Óleo Cauterización Shampoo y Acondicionador, 300 ml. Precio: 159,99 c/u.-

– Advance Techniques Profesional Óleo Cauterización Tratamiento Bifásico, 90 ml. Precio: $309,99.-

– Advance Techniques Óleo Cauterización Ampolla Nutrición y Brillo, 15 ml. Precio: $69,99.-

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *