Cocina

CERVEZA IMPERIAL INMERSA EN LA NATURALEZA

En la segunda edición de Beer Garden Tour, el escenario elegido fue un bosque en Cariló

Imperial, la cerveza para quienes ya transitaron parte de la vida y buscan una recompensa personal, invitó el Lunes 23  a sus consumidores a vivir una tarde única en un espacio inmejorable. En este caso, el segundo Beer Garden Tour, fue en los  bosques de Cariló. Allí se generó un clima cálido entre los árboles que animó a los asistentes a relajarse y disfrutar del ambiente en consonancia con la brisa nocturna, los sonidos de la noche y las brasas del fogón.

Al evento asistieron Agustín Sierra, Soledad Villarreal, Joaquín Pollo Álvarez y Juan Guilera para disfrutar de la velada entre amigos y vivir esta experiencia única que ofreció la marca en un entorno inigualable junto a la mejor cerveza.
Además, todos los asistentes fueron recibidos con un menú diseñado exclusivamente para la ocasión maridado con las especialidades ofrecidas por la marca. Para iniciar, se ofreció una papa rellena de langostinos del Atlántico con Lager, luego empanadas de carne asada con Weissbier, chorizo asado con frescos vegetales de estación conScotch Ale y rolls de cordero de las sierras con Amber Lager.  Para finalizar, se sirvió una degustación de postres con Cream Stout.
Los Beer Garden Tour de Cerveza Imperial son encuentros que se llevan a cabo en diversos puntos de la Costa Atlántica, en un entorno natural acondicionado exclusivamente para la convocatoria. Se trata de un espacio en donde los pequeños detalles hacen la diferencia; se disfrutan excelentes maridajes con las distintas especialidades de Imperial, y se motivan buenas conversaciones. Una experiencia cervecera como esta permite disfrutar de un buen momento.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *