Deco

Grupo KWZ está desarrollando Torre Mar en Pinamar

Ya comenzó la construcción de la Torre Mar de B TWINS, el nuevo ícono de lujo de Pinamar.  Naturaleza, playa, sofisticación, exclusividad.  El primer proyecto residencial que propone un estilo de vida de resort en la ciudad balnearia más exclusiva de nuestro país.

  • Una inversión de USD 9.5 millones para desarrollar 32 unidades de 3 ambientes y exclusivos dúplex con terraza privada.
  • Full Amenities para que disfruten grandes y chicos.  Cocheras. Seguridad 24 horas. Servicio de playa y valet parking en la temporada de verano.  Membresías al Golf Club de Pinamar.
  • Las mejores vistas abiertas a la playa y el mar, en la privacidad de un departamento con todas las comodidades y balcón terraza con barbacoa propia.

 

Buenos Aires, enero de 2017.- KWZ ha iniciado las obras de Torre Mar de B TWINS, el primer proyecto de lujo que propone un estilo de vida de resort en Pinamar.

Pinamar se caracteriza por sus playas de mar abierto y bosques de pinos, creados especialmente para proteger el lugar, su entorno, y favorecer el desarrollo urbano en una ciudad que permite disfrutar el verano y la temporada invernal.  Golf, tenis, deportes acuáticos, deportes extremos y actividades culturales.  Una ciudad para disfrutar todo el año.

B TWINS está ubicado sobre la Av. Bunge entre Del Buen Orden y De las Burriquetas.  Una inversión de USD 20 millones para desarrollar 14.000 m2.  Se trata de un complejo de dos torres (Torre Playa –en su etapa final- y Torre Mar) de 7 pisos cada una, con amenities y servicios de primera categoría.  Balcones privados con terraza y parrilla; inmejorables vistas al mar y panorámicas del balneario más exclusivo de Buenos Aires.

El diseño de B TWINS, concebido por el equipo de arquitectos de Grupo KWZ, es contemporáneo, de vanguardia.  El complejo presenta hall de acceso peatonal y vehicular con dársena de acceso.  Lobby de entrada con frente vidriado, doble puerta de acceso, piso de mármol/granito y revestimientos de espejo y acero inoxidable. Ascensores de cabinas revestidas en acero inoxidable con botonera digital y espejo de amplias dimensiones.

La Torre Mar de B TWINS plantea la construcción de 32 unidades, cada una con cochera cubierta. De los pisos 1º al 7º, las unidades son de 3 ambientes, de 87 m2 cada una y dúplex en el último piso.   El precio promedio del m2 es de USD 3.250.-

El complejo contará con seguridad 24 horas.  Y en temporada de verano, valet parking y servicio de playa, además de membresías al Golf Club de Pinamar, convenios exclusivos con balnearios y espacios gastronómicos.

BTWINS ofrece amenities exclusivos para que disfruten grandes y chicos: amplio SUM con parrilla para encuentros sociales y de negocios, Kids Club, microcine, Fitness Center, piscinas cubierta y descubierta, vestuarios, Lounge Club, Wi-Fi; área de relax con jardín Zen, SPA y sauna.

Además de las unidades residenciales, B TWINS cuenta con locales comerciales de entre 65 m2 hasta 125 m2, aptos para gastronomía.

 

Acerca de Grupo KWZ

(www.kwzarq.com.ar)

CONSTRUIMOS EL PRESENTE, DESARROLLAMOS EL FUTURO.

Grupo KWZ es una empresa dedicada al desarrollo de negocios inmobiliarios con 14 años de presencia en el mercado local del Real Estate.  Un equipo de profesionales con experiencia que apuesta a aplicar nuevas tecnologías para concebir emprendimientos originales e innovadores.

KWZ se ocupa de la búsqueda de inversores, terrenos, el diseño y la construcción de proyectos inmobiliarios.  Coordina y ejecuta las tareas necesarias para obtener un producto de alta calidad con la máxima optimización de costos y recursos.

Enfocados en proyectos residenciales y de uso mixtos de gran escala, con más de 460.000 m² en desarrollo e inversiones superiores a los 9.000 millones de pesos, KWZ es una de las desarrolladoras con mayor superficie en construcción actualmente en la Ciudad A. de Buenos Aires, situación que la ubica en el puesto #7 del Top 10 nacional, según el último ranking de la prestigiosa revista «Forbes».

En la actualidad, la compañía está desarrollando obras de la talla de Puerto Pampa, Palacio Roccatagliata, MySoho, Liberateur, The Edge, Fresias Garden, B Office y B TWINS Pinamar (un emprendimiento que está innovando en la concepción de inmuebles residenciales en la costa atlántica argentina).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *