Espectáculos

Más Chic presenta una nueva temporada de Viste tu Fiesta

En enero llegan nuevos episodios de la serie conducida por Ramiro Arzuaga que revela las mejores ideas para convertir un evento en una gran fiesta.

 Buenos Aires, enero de 2017.-

En enero, Más Chic estrena nueva temporada de Viste tu Fiesta.

A partir del 2 de enero, el reconocido ambientador Ramiro Arzuaga, comienza un nuevo desafío: mostrar y desarrollar las mejores ideas para convertir un evento en una gran y maravillosa fiesta.

En esta nueva temporada, Ramiro deberá ambientar un lugar específico de un hogar para crear el espacio soñado para cada ocasión: desde una sala para un té con amigas, un festejo de cumpleaños número 50, una fiesta sorpresa para un ser querido, fashion cocktail, y hasta una fiesta infantil para un chico amante de las constelaciones.

Se necesita mucho más que organización para ambientar y crear el clima deseado para una fiesta. Por eso, en Viste tu Fiesta con Ramiro Arzuaga por Más Chic, creatividad y conocimiento están a la orden del espectador para aprovechar los espacios y lograr reflejar el estilo de quien festeja.

VISTE TU FIESTA, CON RAMIRO ARZUAGA.

ESTRENO: lunes 2 de enero a las 11:00 (MEX) / 12:00 (COL) / 14:00 (ARG) / 14:00 (CHI)

REPETICIONES:
LUNES: 18:00 (MEX) / 19:00 (COL) / 21:00 (ARG) / 21:00 (CHI)
SABADOS Y DOMINGOS: 18:00 (MEX) / 19:00 (COL) / 21:00 (ARG) / 21:00 (CHI)

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *