Cocina

El 2 de diciembre Smartdrink llega a Rosario

unnamed-4

Smartdrink, el primer sistema de Coctelería en Cápsulas para uso doméstico del mundo, continúa afianzando su crecimiento en todo el país con la consolidación de su modelo de franquicias. De esta manera, los nuevos locales se suman a las boutiques propias y los convenios con más de 500 puntos de venta – principales cadenas de vinotecas y tiendas gourmet – a lo largo y a lo ancho de la Argentina.

 

En los primeros ocho meses de lanzamiento de la propuesta, Smartdrink ya vendió 5 franquicias: las sucursales están ubicadas en la localidad bonaerense de San Miguel, Ushuaia (apertura durante las Fiestas), Chubut (lanzamiento en marzo), Pergamino y en la ciudad de Rosario.

 

Ésta última representa un punto de venta satélite de referencia para toda la provincia de Santa Fe, abriendo la posibilidad a nuevas franquicias que pueden surgir para aprovechar el potencial de la región. Con aproximadamente 20 m2, ubicada en la zona céntrica de Rosario, la Boutique abrirá sus puertas el 2 de diciembre con una amplia variedad de productos empezando de los mismos cocktails en cápsula (en sus 6 variedades), cocteleras personalizadas con diferentes motivos, hasta todos los accesorios complementares cómo vajilla, hielos, nuevas opciones de regalos y combos orientados para la regalaría especialmente para las fiestas.

 

Smartdrink ofrece un sistema de preparación de cocktails intuitivo y sin margen de error que combina un cuidado diseño y alta vanguardia tecnológica para brindar a los usuarios más exigentes un producto innovador y de excelencia que consiste en cápsulas que contienen mezclas concentradas líquidas de diversos tragos. De esta manera, sólo basta con destapar la cápsula, enroscar la coctelera Smartdrink, agregar hielo hasta arriba y agua, batir y servir en la cristalería para disfrutar.

Ahora, mediante el formato de franquicias, Smartdrink propone posibilidades de crecimiento y sostenimiento a largo plazo, favoreciendo la escalabilidad a partir de la innovación continua. De esta manera, la marca se concentra en construir una oportunidad confiable y simple, con el objetivo de explotar al máximo el potencial del negocio.

“Evaluando las ventajas y desventajas de cada circunstancia desde nuestra propia experiencia, desarrollamos la propuesta de franquicias pensando en el escenario que nos gustaría encontrar si fuéramos nosotros los que abriéramos un nuevo local, ofreciéndoles a quienes deciden invertir en nuestra marca el mejor servicio y soporte disponibles”, explica Patricio Follatelli, co-fundador de Smartdrink, y concluye: “Nos interesa sentar bases sólidas y relaciones de largo plazo con nuestros franquiciados”.

Santiago Cabarcos

Cargo: Gerente de expansión y franquicias

Dirección: Godoy Cruz 1686 – Palermo – Buenos Aires – Argentina

Tel: +54 11 6560 0337

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *