Turismo

Delta 3 presentó su novedoso Simulador de Vuelo

Delta 3 fue uno de los principales sponsors del 4° Congreso de Ingeniería Aeronáutica en Córdoba y presentó el primer simulador de vuelo virtual integrado con Realidad Virtual.

Buenos Aires, 22 de diciembre de 2016- Delta 3 fue uno de los principales sponsors del Cuarto Congreso de Ingeniería Aeronáutica (CAIA4), un evento organizado por el prestigioso Instituto Universitario Aeronáutico junto a la Fuerza Aérea Argentina.

Este año, Delta 3 presentó el primer simulador de vuelo virtual integrado con Realidad Virtual, un concepto totalmente novedoso que fue probado por importantes oficiales y pilotos civiles y de la Fuerza Aérea que se han acercado al evento.

Nuestro novedoso simulador de vuelo: S3

El flamante simulador propuesto por Delta 3, que incorpora la tecnología de Realidad Virtual y al que se denominó S3, propone darle al piloto una mayor sensación de sumersión en la situación de vuelo, con situaciones mucho más realistas.

Con una visión y sonido tridimensional de 360 grados a través de un casco de Realidad Virtual,  se simulan los movimientos y aceleraciones que se viven al realizar cada maniobra como si se estuviera en una cabina de aeronave totalmente real. Otro gran diferencial del S3 es la incorporación de un sensor de reconocimiento dactilar que permite que el piloto pueda interactuar y operar los distintos comandos del avión o helicóptero con sus propias manos, haciendo de esta experiencia una simulación de vuelo mucho más cercana a la realidad.

Los equipos que se testearon en el CAIA4 fueron: Pampa, Pucara, Cessna 150y King Air 350.

 

 

ACERCA DE DELTA 3

DELTA3 es una empresa dinámica y emprendedora, que ofrece soluciones tecnológicas aplicadas a proyectos de ingeniería, construcción, manufactura y marketing, con amplia trayectoria y reconocimiento en el mercado habiendo trabajado para prestigiosos proyectos e instituciones,públicas y privadas, desarrollando soluciones integrales para diferentes sectores industriales.

Para más información:

URL: www.deltatres.com

FAN PAGE: https://www.facebook.com/delta3plm/

INSTAGRAM: delta3ok

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *