Ocio

PreOpening arteBA Focus

unnamed-2 unnamed-3

arteBA Fundación, en colaboración con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, presentó arteBA Focus / Distrito de las Artes, una nueva plataforma de exhibición de arte contemporáneo argentino con formato curatorial, en Arenas Studios.

Con mucha expectativa por la nueva apuesta de arteBA Fundación, una gran convocatoria de galeristas, artistas, coleccionistas, periodistas e invitados especiales llegaron hasta La Boca para conocer la propuesta curatorial. Entre los invitados, estuvieron presentes María Kodama, Marta Minujín, Paula Kohan, Eduardo Novillo Astrada y Astrid Muñoz, Mora Furtado, Teresa Frías, personalidades destacadas del arte como Agustín Perez Rubio y Jorge Miño. También acompañaron el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta y su ministro de cultura, Angel Mahler.

Al caer la tarde inició la primera jornada de Fade, el ciclo de Dj Set de Radio Blue curado por Daniel Ojeda. Los invitados pudieron disfrutar de la feria, buena música y una noche prometedora para la escena del arte argentino.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.