Moda

Peter Pan hace estallar el verano con Delfina

unnamed-4 unnamed-5 unnamed-6 unnamed

De la mano de una nueva colección, Peter Pan inaugura la temporada.

Buenos Aires, Noviembre 2016 –Delfina,  es la nueva colección de Peter Pan inspirada en una de las nietas de Carmen, el alma madre de la empresa. La colección, con importa juvenil y glam es la opción ideal para encarar este verano con mucho color, sensualidad y alegría.

Con Isabel Macedo al frente de la campaña, Delfina está pensada para mujeres frescas y actuales que buscan en su ropa interior detalles ultra femeninos y sexys.  La colección está confeccionada con materias primas de texturas suaves y delicadas, como la puntilla y el tul, que aportan a su vez un delicado complemento de transparencia y sensualidad a la colección.

La colección propone tres modelos de corpiño: push up preformado (tazas B Y C del 34 al 40), push up taza soft con realce y top con refuerzo interno, ideal para lucir debajo de la ropa en este verano. En cuanto a la propuesta de bombachas, Delfina, presenta cuatro opciones: vedetina, colaless, culotte less y colaless regulable. Todas las opciones de la colección priorizan el calce, la contención del busto y el moldeado del cuerpo para lucir espléndidas este verano. Además, la colección se completa con un sensual y romántico baby doll.

Delfina ya está disponible en las principales lencerías del país y se presenta en color lila, coral y blanco.

Acerca de Peter Pan

Peter Pan es una empresa argentina que mantiene y renueva día a día su compromiso con la calidad, valor diferencial que proviene de su larga experiencia.  Su línea de corsetería, compuesta por bombachas, corpiños, soutiens, porta-ligas, trusas, fajas, camisetas y baby-dolls, se comercializa a través de los distintos locales especializados en todo el país.

www.peter-pan.com.ar

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *