Belleza

LANZAMIENTO LA DOLFINA PARFUM

unnamed-2 unnamed-3 unnamed

La Dolfina, marca líder del polo Argentino, presentó La Dolfina Eau de Parfum For Men, su nuevo perfume de verano SS17. Adolfito Cambiasso y María Vazquez recibieron a amigos de la marca en el POLO BAR de LA DOLFINA, ubicado en la Avenida Figueroa Alcorta y Ocampo.
Algunos de los invitados especiales fueron Pico Monaco y Benjamín Alfonso que junto con Andrea Bursten disfrutaron de la velada. Entre ellos, Dolores Trull, Romina Lanaro y Facundo Moyano dijeron presente.

 

Ernesto Gutierrez, uno de los dueños de la marca, y Juan Urtubey, gerente general de La Dolfina, participaron del desarrollo del perfume desde el inicio y también acompañaron durante el lanzamiento. Israel Sutton presidente de Cannon Puntana junto a su mujer Flora apoyaron a la marca con esta nueva apuesta.

 

La presentación comenzó puntal a las 20.00 al ritmo del DJ Papini y una degustación de quesos y una variedad de bruschetas de salmón y vegetales especialmente preparada por el cheff Hernan Taiana. Los vinos fueron de la Bodega La Dolfina Blend.

 

El polo fue la insignia del evento. La ambientación incluía mesas trabajadas en madera, sillones de cuero y una pared diseñada en exclusiva sobre una estructura de hierro llena de perfumes.

 

El perfume está inspirado en los aromas del oriente y las especias de la India, la fragancia se compone de aceites esenciales especiados donde el incienso es el protagonista.

 

En el corazón de la fragancia predominan notas bergamota, gálbano y pimienta negra. En el fondo se perciben aromas nobles y fuertes provenientes de las bayas de enebro, cedro, vetiver y nuez moscada que se mezclan con almizcle, musgo y ámbar. El cuero, madera y vetiver masculinidad al perfume.

 

Disponible en perfumerías y en todas las tiendas La Dolfina

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *