Moda

Ralph Lauren Collection icónica

ralphsquared-534x800

Moda / Noticias / Ralph Lauren Collection icónica
Massimiliano Sortino

En blanco y negro, firmado por Steven Meisel, retratan la belleza y la elegancia sin tiempo de Stella Tennant, Jacquetta Wheeler, Fei Fei Sun, Vittoria Ceretti y Cameron Russell.

Las mujeres con personalidades fuertes que no tienen miedo del paso del tiempo, bellisime, auténtico y único. Y diseñado precisamente para ellos la nueva colecciónatemporal de Ralph Lauren Collection : 10 piezas icónicas que siempre han sido sinónimo de lujo y el estilo diseñador americano.

La ropa que se convierten en los pilares de un armario que tiene sus raíces en la tradición, sinónimo de un estilo fuerte y reconocible nunca se sujeta a las modas

Ntramontabili líderes como el clásico abrigo, smoking, chaqueta o pantalón marinero,cálido punto de cachemir y bolsa de Ricky.

La colección de Ralph Lauren Timeless Collection estará a la venta a partir de mañanaralphlauren.com y en algunas tiendas de marcas americanas.

VOGUE: «https://translate.googleusercontent.com/translate_p?

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *