Espectáculos

PETER LANZANI Y MARIANO HUETER PREMIARON “FICCIONES CORTAS”

unnamed

Ayer, jueves 27 de Octubre, se llevó a cabo en la sede de la DAC (Directores Argentinos Cinematográficos), la premiación a los mejores cortometrajes del ciclo “Ficciones Cortas”, el programa conducido por el actor Peter Lanzani y el director Mariano Hueter.

“Ficciones Cortas” se ha convertido en un espacio ineludible de encuentro para el mundo del cine y la ficción. En una ceremonia íntima y con un jurado de lujo integrado por Juan Taratuto, Daniela Goggi y Adrián Caetano, se anunciaron a los ganadores de dos premios en efectivo de $30.000 para las categorías “Mejor Cortometraje” y “Mejor Dirección”, además de menciones especiales a mejor Actor, Actriz, Montaje, Puesta en Escena y Guión.

Peter Lanzani recientemente ganador del Cóndor de Plata como revelación masculina por la película “El Clan”, ofició de conductor junto a Mariano Hueter en un evento único y emblemático para las futuras generaciones de cineastas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *