Cocina

Lele Cristóbal elige a Cinzano para inaugurar “CSJ La Vermutería”

unnamed-6 unnamed-4 unnamed-3 csj-la-vermuteria0404 0w0a1146 0w0a1137

Cinzano acompaña a Lele Cristóbal, creador del mítico Café San Juan, en la inauguración de CSJ La Vermutería, en el clásico barrio de San Telmo, orientada a los amantes del vermut y las tapas.

Hasta ahora no existía un espacio de estas características, razón por la cual Lele Cristóbal decidió emprender este proyecto. “La vermutería es un pequeño reducto, casi un bar, que tiene su propia historia. Siempre hice tapas en Café San Juan, y el hecho de elegir a Cinzano, surgió naturalmente, ya que es el vermut que siempre tomé”, explica Lele.

Desde hace décadas, el vermut está enraizado en la cultura popular argentina y opera como un marco de los encuentros sociales, tendencia que retoman las nuevas generaciones al recorrer bares tradicionales para disfrutar con amigos. De esta manera Cinzano busca reivindicar el momento del vermut y rescatar las tradiciones que forman parte de nuestra cultura popular.

“Hoy el vermut es una tendencia a nivel mundial, y creemos que hacía falta generar un espacio donde se pueda disfrutar de este momento de la manera en que solo Lele puede hacerlo,» explica Mariano Maldonado, Director de Marketing del Grupo Campari. Además, desde hace un tiempo, Cinzano y Lele trabajan juntos e incluso forma parte de la actual campaña de vía pública de la marca.

De esta forma, el vermut tiene su propio espacio en Buenos Aires que invita a sentarse frente a la barra para disfrutar del “Aperitivo de la casa” preparado con Cinzano, Cynar y Fernet con soda, o del “Vermut de la casa” que es elaborado por el mismo Lele en base a Cinzano Rosso, soda y Limón. Las tres estrellas de la carta de las tapas y pichos son: las raciones de pulpito a la plancha acompañados con porotos pallares y mayonesa de morrón; se destacan los montaditos en pan de campo de mila de peceto con ajíes en vinagre, huevo duro y mayo de limón, y deslumbra el langostino entero con berenjena a la plancha y mayonesa.

 

CSJ La Vermutería se encuentra abierta de martes a viernes de 19:30 a 24 h. y sábados y domingos de 12 a 16 h y de 20 a 24 h. en Chile 474, San Telmo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *