Cocina

Cierre de la Semana de la Gastronomía

ahrcc

Este domingo 16 de octubre a las 15.30hs en el Rosedal, grandes y chicos podrán disfrutar de la kermesse y el show que la compañía “Súpersaludable” brindará en forma gratuita en el cierre de la Semana de la Gastronomía.

En la jornada se podrá disfrutar de juegos y actividades en las que toda la familia podrá divertirse y aprender sobre alimentación saludable.

Durante toda la semana, distintos profesionales llevaron a cabo actividades para fomentar una alimentación saludable, con charlas de nutrición en las plazas que fueron brindadas por profesionales del ISEHG. Además, padres y niños aprendieron a decorar cupcakes con ingredientes naturales como algarroba, granola, frutos secos, y merengue de miel.

Distintos restaurantes y cafés de la Ciudad de Buenos Aires participaron de una promoción en la que los comensales tenían la oportunidad de elegir un plato representativo de cada local y llevarse un regalo con la compra del mismo.

Por otra parte, se llevaron a cabo los torneos de los Maestros del Café y del mejor Bife de Chorizo porteño, en la que un jurado de notables expertos entre los que participaron Nicolás Artusi y Juan Braceli, eligieron a los primeros campeones de la Ciudad.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *