Belleza

TNT abre la convocatoria para participar de Miss Universo® Argentina

images

El canal de Turner Latin America producirá la edición local del afamado certamen internacional.

La ganadora representará a la Argentina en la próxima edición de Miss Universo®.

 

Hoy se abre la convocatoria para todas aquellas mujeres que quieran participar

del concurso y competir por ser la máxima representante de la belleza nacional.

 

Más información en www.missuniversoargentina.tntla.com y a través del hashtag #MissUniversoTNT.

 

 

TNT, el canal líder en la transmisión de eventos en vivo de mayor prestigio en Latinoamérica y el Caribe, es responsable de la organización de Miss Universo® Argentina, el certamen de alcance nacional que consagrará a nuestra representante en la próxima edición de Miss Universo®, el título de belleza más prestigioso a nivel mundial, con más de 60 años de trayectoria.

 

Hoy queda abierta oficialmente la etapa de inscripciones para participar de Miss Universo® Argentina. Hasta el 22 de septiembre y a través del sitio web www.missuniversoargentina.tntla.com las aspirantes pueden inscribirse para ser parte de este evento. Allí mismo es posible consultar las bases y los requisitos de inscripción.

 

TNT producirá en Buenos Aires Miss Universo® Argentina utilizando los servicios de Endemol. Este evento exclusivo se emitirá EN VIVO desde Buenos Aires el domingo 6 de noviembre. Seguí pendiente de las novedades a través del hashtag #MissUniversoTNT.

 

 

No pierdas tu oportunidad… Participá de Miss Universo® Argentina y sé en una de las 10 mil mujeres que alrededor del mundo se convierten anualmente en referentes de la belleza local y en líderes y modelos para toda una generación.

 

Visitá www.missuniversoargentina.tntla.com para más información.

 

 #MissUniversoTNT

 

 

 

 

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *