Tecnología

EPSON LANZÓ EN URUGUAY…

unnamed (1) unnamed (4) unnamed (5)

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, lanzó al mercado uruguayo la más reciente e innovadora serie de impresoras mPos, para punto de venta móvil, en un evento llevado a cabo en el Hotel Sheraton Montevideo.

 

En el mundo viene creciendo cada vez más el concepto mPOS (punto de venta móvil), el cual consiste en sistemas con aplicaciones en  dispositivos móviles como tablets o smartphones, e impresión inalámbrica. Estos sistemas son mucho más flexibles que el punto de venta tradicional, dando una mejor experiencia de compra a los clientes en los locales.

Epson viene desarrollando diferentes tecnologías enfocadas a estos sistemas, es por eso que en Uruguay estuvimos lanzando la más reciente e innovadora serie de impresoras mPOS para punto de venta móvil, especialmente diseñadas para trabajar desde dispositivos móviles ofreciendo un diseño  compacto y gran velocidad de impresión”, explica Diego Piquin Gallo, BS & Scanners Product Manager. “Los equipos ofrecen también una novedosa función que permite intercambiar paneles del mismo equipo y lograr que el mismo imprima por la parte superior, o por la parte frontal”, agrega.
Entre los modelos que integran la línea se destacan el TM m-30 de 80 mm de ancho de impresión y el TM m-10, con 58 mm de ancho de impresión.[1]

Siguiendo esta tendencia de movilidad en el punto de venta, se presentaron también la línea de impresoras móviles Mobilink, con el modelo ultra compacto TM-P20[2] de 60 mm de ancho de impresión, y los modelos de alta duración de batería TM-P60II (60 mm) y TM-P80 (80 mm) . Todos estos equipos poseen conectividad Bluetooth o WiFi y la más alta duración de batería del mercado, 40 horas en Bluetooth y 20 horas en WiFi.


Finalmente, la compañía presentó los equipos de la Línea Omnilink, con el revolucionario concepto de punto de venta sin PC, integrando en un solo producto una PC reforzada más impresora.

Acompañando a las nuevas tendencias, Epson se posiciona en el mercado a través de su línea de soluciones inteligentes Omnilink, con un concepto revolucionario, integrando en un mismo dispositivo un sistema de impresión y capacidad de procesamiento que, junto a su línea de impresoras móviles Mobilink, compatibles con cualquier dispositivo móvil, permiten a los minoristas adaptar sus sistemas de POS a las crecientes necesidades comerciales, ofreciendo una flexible y poderosa plataforma que permite crear nuevos servicios generadores de ingresos”, concluye Piquin Gallo.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *