
Nueva fragancia Chloé
04/09/2016
En 2008 Chloé cultivó una rosa única, luminosa, fresca y llena de elegancia que se convirtió inmediatamente en el aroma insignia de la casa. Hoy el jardín de la firma da la bienvenida a una nueva interpretación de su icónica rosa con Chloé Fleur de Parfum(desde 56 €), una fragancia exclusiva creada a partir del corazón de las flores en su faceta más afrutada.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Anterior
Jared Leto para Gucci

Más recientes
El Tinder de los nombres de bebé
También te puede interesar

L’Oréal finaliza la compra de los baños termales de La Roche-Posay
24/12/2018
A través de historias de superación, Colgate celebra el optimismo y lanza un mensaje esperanzador
27/02/2020