Moda

Julien presenta su colección primavera/verano 2016-2017

_33a7884_retoque _33a8093_retoque _33a8293_retoque

Julien apuesta a resaltar la feminidad de una mujer activa y moderna. Una colección pensada para simplificar el vestir, logrando prendas cómodas y prácticas donde las mono prendas y túnicas bordadas se presentan como los must de temporada.

 

La temporada estival propone una convivencia de diferentes estilos y una amplia paleta de colores. Predominan las estampas maxiprint y  las rayas, protagonistas absolutas, dando un aire urbano y marcando tendencia combinándose con otros estilos. Esta colección presenta además un mix de formas suaves con estampas liberties sin dejar de lado dos clásicos: encajes y volados. También se logran relucir, en pequeñas formas, los detalles lenceros.

 

El verano nos da la posibilidad de poder incluir la fuerza de los colores vibrantes, y a su vez  la delicadeza de los colores pasteles.

 

Julien apuesta en esta nueva temporada a las prendas con un estilo elegante y chic,  quienes son las mejores aliadas para usar tanto en el día, como en la noche, aptas para usar en la ciudad y también en la playa.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *