Moda

Nueva colección de VALDEZ Verano 17

unnamed (5)  unnamed (7)

unnamed (6)

Bajo la mirada del director creativo Fabián Paz, VALDEZ lanza una colección romántica y atemporal. Su musa devela su costado más femenino, y refleja la sensualidad característica de la marca.
Las piezas cuentan en su elaboración con materiales de origen nacional y terminaciones artesanales. Se destacan la multiplicidad de recursos y la resignificación del cuero. A este se le suman bordados y estampas vibrantes, elaboradas especialmente.
Los zapatos adoptan diversas alturas e incluyen flores; aplicaciones de tachas y piedras; recortes de gamuza y cristal; junto con clásicos modernizados. Así, las birken se sofistican con charoles en tonos pastel. Y los sneakers -nueva apuesta de la casa- reinventan lo deportivo con flores, redes y apliques metalizados. Tampoco faltan ballerinas, botinetas y sandalias.
Nuevas tipologías invaden la línea de carteras. Hay bags y mini bags rígidas; clutches; bandoleras y baulitos. Todos adoptan colores plenos, rayas, bordados sobre pitón y diseños florales exclusivos.
Materiales: Impera el cuero graneado junto con charol, pitón y gamuza intervenidos en cristal, vellón y glitter.
Colores La paleta pasa del blanco, el nude y el negro a una explosión de color en rosa, celeste, lima, rojo, fucsia y coral. Eso sí, sin dejar atrás el clásico azul que identifica a la firma.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *