Moda

MON CAPRICE presenta su nueva colección 2016

cbbb27eb-5ec5-4b28-b02c-ee16e679492b ec2968f9-fe62-4ef2-9e10-eb18c3b6db25

temporada en la que la marca apuesta a la tendencia del minimalismo como línea rectora y lo combina con el concepto de geometral, utilizado cotidianamente en los ámbitos del diseño.

Inspirada en el movimiento artistico surgido en el período de posguerra de la década del 60s, la colección plantea el regreso al análisis de elemtos mñinimos con una presencia fuerte de colores plenos y formas geométricas limpias como eje rector.

Para el desarrollo de la colección se tomo como bases íneas diagonales que intersectan planos logrando jugar con la figura femenina, generando así un efecto de afinamiento en el cuerpo. La conjunción de luces y sombras se genera por medio de la utilización de distintos tonos de un mismo color, sumado al recurso de las transparencias que insinuan mucho más la silueta.

La paleta de colores tiene un predominio de los tonos azul marino y sus diferentes intensidades, el verde inglés, bourdeaux y el nude, sin dejar a los clásicos black & withe.

La nobleza de las materias primas utilizadas para esta temporada dotan a cada prenda de una sensación de sofitsticación sin presedente. Se destacan el satén y jacquard d origen italiano, junto con puntillas y avios de perfectas terminaciones.

Las principales piezas de esta colección son los bodies que se pueden usar tanto como prendas interiores como exteriores, los portaligas con volumen, y corpiños de cortes geométricos que.

Esta temporada MON CAPRICE presenta junto a la colección Geometral, dos nuevos momentos de uso: la colección básica y la línea novias.

Mientras que la colección Geometral invita a descubrir un nuevo universo dentro de la lencería de autor, la línea básica presenta una bajada de uso más cotideana siguiendo las tendencias generales pero enfocando en un uso más diario y cotideáno.

La línea novias nos introducen a un universo onírico de un momento muy especial para la mujer MON CAPRICE. Se destacan culottes de tiro alto, bodies de encaje con patrones geométricos y ligas de líneas simples y modernas en tonos blanco, nude y of white.

http://www.moncaprice.com.ar/

www.facebook.com/moncaprice.uw

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *