Moda

Mañana arranca el Salón de la Moda Infantil en el Centro Costa Salguero

1

 Será del 23 al 25 de julio, y las principales marcas de ropa para bebés y niños presentaran sus colecciones de Primavera-Verano.

Buenos Aires, julio 2016. Organizado por la Cámara Argentina de Indumentaria de Bebés y Niños, la 58° edición del Salón de la Moda Infantil (MABYN) se llevará a cabo del 23 al 25 de julio en el Pabellón 6 del Centro Costa Salguero. La exposición reunirá a los principales fabricantes y diseñadores argentinos, quienes exhibirán las últimas tendencias en indumentaria infantil. Para más informaciónwww.caibyn.com.ar

El evento contará con más de 100 expositores de distintos rubros de ropa para niños de todas las edades, desde recién nacidos hasta preadolescentes, y convocará a cientos de comerciantes de todo el país, que aprovecharán la exposición para seleccionar las nuevas colecciones que llevarán a sus respectivas regiones.

En los últimos años, en Argentina, la moda infantil ha crecido cada vez más, y esto se debe a que las marcas han fortalecido sus áreas de diseño y creado tendencias para cumplir con los gustos cada vez más exigentes del público”, declaró Alberto Podrojsky, Director Ejecutivo de CAIBYN y Responsable de la Organización de MABYN. Y agregó: “En la próxima edición del Salón de la Moda Infantil queremos invitar a compradores y comerciantes a participar de la feria, conocer las prendas para la temporada Primavera-Verano y ampliar su cartera de clientes. Nuestro objetivo es generar un valor agregado para que nos elijan como plataforma de negocios”.

El Salón de la Moda Infantil es organizado por la Cámara Argentina de la Indumentaria de Bebés y Niños (CAIByN) desde hace más de 25 años. Se trata del principal evento nacional en su tipo y su realización marca el punto de partida de la nueva temporada.

Además, como es tradición, la Cámara realizará una donación de 7.000 prendas de ropa a distintas instituciones de bien público que ayudan a niños con carencias.

NOVEDADES DE LA 58° EDICIÓN
Durante el evento se entregarán un millón de pesos ($1.000.000) en descuentos para la totalidad de las compras que se efectúen. De esta forma, los visitantes que superen los $15.000 en sus compras, tendrán un voucher de descuento por mil pesos -no acumulable con otras promociones-.
A su vez, durante la exposición se brindará una Capacitación Express a comerciantes, que incluirá diversos temas como la ambientación de la tienda, la relación de la vidriera con la exhibición interna y los criterios de rotación del producto, entre otros.

Acerca del Salón de la Moda Infantil – MAByN
La Cámara Argentina de la Indumentaria de Bebés y Niños (CAIByN) organiza dos veces al año en febrero y julio, la exposición de mayor trayectoria dedicada exclusivamente a la indumentaria infantil, a los accesorios, calzados, puericultura y futura mamá. Los fabricantes encuentran en este espacio la posibilidad de mostrar sus colecciones a más de 1500 comerciantes.

Acerca de CAIByN
Fue fundada en 1992 por un pequeño grupo de fabricantes que aspiraba a dar visibilidad y reconocimiento a la industria de la indumentaria para bebés y niños. Desde entonces, CAIBYN aglutina el sector de la moda infantil en el país. A su vez, articula la relación entre la empresa individual y el sector público. Su objetivo principal es apoyar, asesorar, defender y representar a sus asociados en todo lo referente al mundo textil en la Argentina.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *