Actualidad

Las 10 mejores escuelas de negocios del mundo

Donde despega el liderazgo y la actitud emprendedora de las mujeres ejecutivas.

Mujer lider

Decía Henry Ford que «los aviones siempre despegan con el viento en contra. Nunca a favor». Perseguir un objetivo con actitud y motivación es parte de la personalidad que acompaña a quienes nunca dejan de querer aprender. Ya lo decían en Harvard a través de sus estudios que el éxito no llega solo y que las personas que mejor gestionan su vida personal y profesional coincide con quepractican deporte a diario; pero si además, una sueña con llegar a ser CEO de una empresa se necesita un perfil con aptitudes clave. Previsión, organización, decisión, dotes para la comunicación y por supuesto, habilidades financieras, técnicas y de negociación.  La cuestión es… ¿Dónde estudian quienes más saben de negocios?

Mujer lider

Con el sello de garantía del Financial Times geolocalizamos en el mundo alas 10 escuelas mejor valoradas y, en concreto, dos de ellas son españolas: las reconocidas internacionalmente IESE y ESADE. Así queda el ranking de los centros de negocios que forman a directivas, líderes y emprendedoras.

1. IESE Business School

2. IMD

3. HEC París

4. Center For Creative Leadership

5. Harvard Business School

6. London Business School

7. Insead

8. ESADE Business School

9. University of Michigan: Ross

10. university of Oxford: Saïd

Glamour: «http://m.glamour.es/work-techno/articulos/las-10-escuelas-mejores-escuelas-de-negocios-del-mundo/24340/amp«>

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *