Tecnología

VICTORINOX SWISS ARMY piensa en ella

unnamed

ALLIANCE SMALL ES UNA CÁPSULA DEL TIEMPO PARA LA DAMA

9d9668ec-79d4-4a4f-8927-552a532e9608

 

La inspiración celestial se suma a la funcionalidad terrenal en los nuevos relojes para dama de

Victorinox Swiss Army. El proceso creativo detrás de los seis relojes Alliance Small abarcó la visión de un cielo cósmico en constante movimiento. ¿Por qué mirar en la tierra algo tan inmenso para producir algo tan pequeño? El objetivo fue lanzar una interpretación compacta de un diseño icónico existente al universo en expansión de la confiada dama contemporánea. Ya emprendió vuelo.

8a20dcc9-1d52-4090-91a2-dda3363e91c4

Los círculos redondos consecutivos que simbolizan el movimiento planetario son la estructura de Alliance Small. Una caja intemporal, redonda, pulida, de 35 mm contiene una zona laqueada circular directamente por debajo de los índices aplicados. El centro de cada reloj es un círculo perfecto de madre perla que brilla como una cautivante luna. En órbita, alrededor de las seis en punto, se ubican un diamante redondo, con reminiscencia de polvo de estrellas y una apertura redonda para la fecha. Para finalizar de forma lógica con el tema de luna llena, en la parte posterior de la caja se encuentra grabada la forma de luna en cuarto creciente.

 

La pieza familiar de la gama de Alliance Small incorpora la funcionalidad de fase lunar, que se muestra en la parte media superior de una esfera azul medianoche. Se puede optar entre un brazalete de metal o una correa de cuero azul oscuro que orbita dos veces alrededor de la muñeca. Otras interpretaciones integran una esfera que asemeja una luna negra o plateada y una elección de correas de cuero negras o grises, o un brazalete de metal monocromático o de dos colores. Estos relojes para dama encapsulan el tiempo en modernidad y funcionalidad. De manera confiable.

 

606dfcb5-01ff-46f5-a00e-c4f5b28b64b8

ALLIANCE SMALL – CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
CAJA

Caja de 35 mm

Caja de acero inoxidable (316L)

Cristal de zafiro anti-reflectante con triple revestimiento a prueba de rayaduras

Resistente al agua hasta 100 m (10 ATM/330 pies)

Fondo de caja atornillado

 

ESFERA Y CORREA

Agujas y marcadores de horario luminiscentes

Índices aplicados

Calendario

Fase lunar (en función de los modelos)

Brazalete pulido y satinado/Correa de cuero

 

MOVIMIENTO

Movimiento de cuarzo Swiss Made Ronda 708 (fase lunar)

Movimiento de cuarzo Swiss Made Ronda 705

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *