Cocina

NOVECENTO Varietales se renueva

656c1daf-a9cd-4c5a-aa7f-3c861aa6835d

Buenos Aires, Junio de 2016. NOVECENTO, la marca de vinos y espumantes jóvenes que conquistó al mercado argentino por su calidad e innovación, presenta la nueva imagen de la línea NOVECENTO Varietales.

 

NOVECENTO Varietales se distingue por sus vinos francos, jóvenes y frutados. Es una propuesta actual para las nuevas generaciones de consumidores que valoran el equilibrio y buscan descubrir la tipicidad propia de cada varietal.

 

La nueva imagen incorpora en la etiqueta una estrella que distingue a la línea y logra expresar la personalidad urbana de la marca, trasmitiendo un concepto claro y despojado, pero con un estilo moderno y vivaz.

 

“NOVECENTO es una marca cercana a los consumidores y este restyling es un desafío clave para seguir acompañándolos en su crecimiento, ofreciéndoles una imagen renovada y una mejora continua en la calidad”, destacó Rafael Squassini, Director Comercial de Bodega Dante Robino.

 

La línea NOVECENTO Varietales está integrada por Malbec, Cabernet Sauvignon, Syrah y Chardonnay.

 

 

NOVECENTO Malbec se destaca por su color rojo intenso con matices violáceos y aromas que recuerdan a frutos rojos maduros y especiados. En boca se siente equilibrado, con taninos suaves y de agradable final.

 

NOVECENTO Cabernet Sauvignon es de color rojo rubí intenso y posee aroma a frutos negros maduros y especiados. En boca se percibe intenso, equilibrado y de gran personalidad.

 

NOVECENTO Syrah de color rojo ciruela con matices violáceos. En nariz se descubren aromas a frutos del bosque y especias. En boca se siento untuoso, con taninos dulces y sabor frutado.

 

NOVECENTO Chardonnay tiene un color amarillo brillante con destellos verdosos y su aroma recuerda a las frutas tropicales. Es armónico, fresco y frutal.

 

NOVECENTO Varietales se presenta en botella de 750 ml. El precio sugerido de venta es de $59.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *