Cocina

La pastelera estrella Isabel Vermal presenta sus mesas dulces en elgourmet

e560de97-7a41-4d57-b3f6-9b8219fcece8

Durante junio, todos los días a las 17.00hs en las tardes dulces de la señal

Buenos Aires, junio 2016.- Durante junio, la exitosa repostera argentina, Isabel Vermal, llega a la pantalla deelgourmet con el estreno de Mesas dulces con Isabel Vermal, un programa dedicado a volver las preparaciones pasteleras una gran diversión.

De lunes a viernes a las 17hs y durante 22 capítulos, Isabel pondrá en acción todo su ingenio y creatividad para armar mesas dulces clásicas con un guiño original. Compartirá con la audiencia todos sus secretos y trucos para realizar platos sabrosos y vistosos con temáticas que sorprenderán a los comensales: un mercado, un safari africano, un laboratorio científico, la playa y muchas más.

Creadora de Smeterling Patisserie, donde sus creaciones brillan por su originalidad y delicadez, Isabel Vermal es figura estrella de la señal desde el 2012, donde deleita al público con la minuciosidad de sus diseños. Por ello, una vez más, elgourmet presenta un programa en donde toda su magia y calidez  hará que todo sea posible.

MESAS DULCES CON ISABEL VERMAL.

Emite de lunes a viernes a las 17.00 hs

Repetición de lunes a viernes a las 12.30 hs

elgourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *