Belleza

¿CÓMO PREVENIR LAS AFECCIONES DE LA PIEL EN INVIERNO?

unnamed (2)

Vanesa Birembaum, médica de William Hope y especialista en Medicina Estética, ofrece una guía útil para cuidar la piel en la temporada de frio que llegó hace un tiempo y promete quedarse.

En los meses de invierno la piel sufre algunos daños debido a las bajas temperaturas a la que está expuesta, también se encuentra más propensa a sufrir deshidratación debido a que por lo general nuestra ingesta hídrica disminuye. Para evitar y prevenir estos daños se recomienda seguir estas instrucciones.
1) Hidratar la piel con frecuencia, pueden usarse cremas hidratantes, humectantes y también puede ser de utilidad el agua termal. Estos productos evitarán la sensación de piel reseca.

2) Tomar bastante líquido aún cuando no tengamos sensación de sed. La piel debes hidratarse desde afuera y desde dentro.
3) No olvidar el uso de pantalla solar ya que aunque la radiación solar es menor igual puede producir foto daño.
4) Realizar algún tratamiento cosmetológico recomendado por especialista (peeling o limpieza de cutis) para preparar la piel para el verano.
5) Si persiste alguna lesión pigmentaria post verano es el momento ideal para realizar tratamientos despigmentantes (laser).

6) Visitar periódicamente al especialista.

Asesoramiento:

Dra. Vanesa Birenbaum, Médico de William Hope, servicio de cobertura médica. M.N. 107246 medicina estética y láser

Acerca de William Hope:

Con 43 años de experiencia en el mercado, William Hope es una empresa de salud comprometida con el cuidado a sus afiliados en todo el país.
Entre los servicios más importantes que se ofrecen, se destacan, la libre elección de médicos, sanatorios y centros de atención en cartilla, todos de primer nivel; también brinda la más amplia cobertura internacional de asistencia al viajero; Programas de Medicina Preventiva y un completo Plan Materno Infantil.
Desde sus inicios, William Hope conoce las necesidades de sus afiliados y actúa en pos de resolverlas para cuidar y mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos. Su trato personalizado lo convirtió en líder de planes de salud corporativos, es así que brinda cobertura de salud a los empleados de compañías de primer nivel.
En el mes de Junio, William Hope lanzó NOW, el único plan de salud para jóvenes de 18 a 29 años adaptado a la Generación Y. Con la misma calidad de su cobertura tradicional, y con un valor de cuota menor extendido por 3 años, otorga importantes beneficios exclusivos.
William Hope trabaja día a día, desde hace 40 años, priorizando el contacto directo, el trato diferencial, la contención y un servicio médico de excelencia.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *