Salud

Charla GRATIS para embarazadas 9 de junio18.30 hs

b0fc9a41-dc7a-4a96-b596-f40302b2a6f5

Buenos Aires, 06 de junio de 2016. El Dr. Diego Montes de Oca invita a toda la comunidad a participar de la charla gratuita para embarazadas que se realizará el jueves 9 de junio a las a las 18.30 horas en el Centro Cultural Julián Centeya, ubicado en Av. San Juan 3255, Capital Federal.

 

Dirigido a mujeres que están en la dulce espera, padres y abuelos que estén ansiosos por la llegada del nuevo integrante de la familia.

 

El Dr. Montes de Oca brindará información sobre la importancia de las vacunas, la prevención de accidentes y enfermedades, los primeros cuidados, pañales, chupetes, lactancia e higiene, relación de los padres y el recién nacido, entre otros temas.

 

Todas las asistentes recibirán de regalo el libro del Dr., “La llegada más importante” con los mejores consejos médicos para mamás primerizas y se sortearán seis meses de pañales Pampers.

Para ingresar, se requiere una leche en polvo o larga vida que será donado a la ONG Pilares.

 

Confirmá tu lugar al (011) 4766-0874 o llenando el formulario en www.tvcrecer.com

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *