Cocina

Supermercados DIA acompaña a la comunidad celíaca

7f006558-93a3-40aa-97e3-b03599b4710c

Innovación, calidad y precios bajos en productos libres de gluten

 

/ Supermercados DIA ofrece una gran variedad de productos Sin TACC de excelente calidad y sin pagar de más.

 

Buenos Aires, mayo de 2016. Supermercados DIA acompaña el “Día Internacional de la Celiaquía” con la presentación de su línea de productos libres de gluten.

 

La celiaquía es la intolerancia permanente al gluten, conjunto de proteínas presentes en el trigo, avena, cebada y centeno (TACC) y productos derivados de estos cuatro cereales. Pueden padecerla tanto niños como adultos. Según datos de la Asociación Celíaca Argentina se estima que 1 de cada 100 personas puede ser celíaco, pero muchos aún no lo saben.

 

La Marca DIA cuenta con más de 40 referencias libres de gluten, en diferentes categorías: Leches, Margarinas, Yogures, Quesos Crema, Quesos untables, Queso Azul, Mermelada, Caramelos, Snacks, Premezcla para Chipá, Purés Instantáneo, Jugo de Limón, Vinagre, Aceto, Aceitunas Verdes, Papas Fritas Congeladas y Hamburguesas. Todos ellos poseen el sello que los identifica en sus respectivos envases, fueron elaborados por empresas de probada trayectoria, bajo los más estrictos estándares internacionales.

 

Recientemente, sumó una novedosa propuesta: el Jugo de Naranja  100% exprimido, con pulpa. Es natural y refrescante, sin conservantes. Pasteurizado, lo que permite garantizar su calidad.

 

También se destaca la exclusiva línea de puré instantáneo Sin TACC. Se presenta en dos variedad: Puré de papas instantáneo de 125 gramos y 200 gramos; Puré de papa y zapallo de 125 gramos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, con el objetivo de contribuir con la difusión de esta condición y brindar una solución concreta a la hora de tener que elaborar menús libres de gluten, todos los meses en la revista EXPERTAS de Supermercados DIA se publican recetas elaborados por la chef Andrea Pini, referente en la gastronomía apta para celíacos. En la edición de este mes, también se incorpora  una cuponera de más de $150 de descuentos para productos Sin TACC de DIA y otras marcas.

 

Para ver el recetario completo, ingresar aquí.

 

Para más información sobre los productos DIA libres de gluten, visitar:

www.facebook.com/DIAArgentina

www.supermercadosdia.com.ar/productos-sin-tacc/

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *