Cocina

Popcorn, el snack saludable

2016-05-02-gourmet-marloms

Marlom’s te acerca una propuesta riquísima para un break sano

 

Para cuando tengas ganas de regalarte un break saludable, los pochoclos para microondas Marlom’s sabor natural son la mejor opción. En tan sólo 2 minutos podés obtener un snack riquísimo pero también saludable, para que disfrutes sin culpas.

 

Además de ser rico y práctico, el pochoclo es un gran aliado para cuando queremos comer algo sano entre comidas, ya que tiene más proteínas y fibra que los huevos o la espinaca, es un grano integral y no tiene TAAC. Si lo comparamos con frutas, también saca ventaja: tiene más antioxidantes y es beneficioso para la vista y el sistema circulatorio por su elevado contenido de vitamina E.

Para niños y deportistas también es ideal, ya que es un cereal que contiene muchos hidratos de carbono de fácil digestión, y al ser tan rico en vitamina B1 colabora con la absorción de la glucosa y la transformación de los alimentos en energía.

Con la fórmula justa y en sus dos presentaciones (paquete individual o pack con 3 unidades), Marlom’s es el único pochoclo Argentino para microondas que lidera el mercado, posicionándose como el snack fresco y saludable, listo en sólo 2 minutos. Y no solo eso, también es uno de los snacks más económicos del mercado!

 

 

Ligado a la tendencia de una alimentación sana y consciente, este producto logró distribución en todas las cadenas de súper e hipermercados del país, estaciones de servicio, farmacias, kioscos, almacenes y hoteles. En Marlom’s quieren que te des el gusto con un producto de calidad, saludable y rápido de preparar.

 

¡Disfruta de comer algo rico y sano, disfrutá pochoclear con Marlom’s!

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *