Cocina

Nuevos vinos y hasta 50 % OFF en el Hot Sale de Cristóbal Wines

unnamed

La tienda de vinos online participará por 3º año consecutivo de la iniciativa de la CACE en el marco del Día Mundial de Internet.

El 16 y 17 de mayo, más de 270 sitios de tiendas y cadenas comerciales ofrecerán importantes rebajas en productos y servicios.

 

(Mayo 2016) Lanzamientos, cajas Mix, descuentos de hasta 50% sobre precios de lista y un gran sorteo entre quienes compren productos el 16 y 17 de mayo: así se prepara Cristóbal Wines (http://www.cristobal.com.ar/) para la tercera edición del “Hot Sale” en Argentina (http://www.hotsalearg.com.ar/), la iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que permite comprar online con descuentos y ofertas destacadas.

 

Las propuestas de Cristóbal Wines, con stocks limitados, estarán disponibles por 2 días, con entrega gratis a domicilio en todo el país. Además, quienes se registren previamente en Cristóbal Wines contarán con ofertas VIP y descuentos exclusivos para el HOT SALE.

 

El evento tendrá vigencia desde las 00 horas del lunes 16 de mayo, hasta las 24 horas del martes 17 de mayo y contará con la participación de más de 270 empresas de retail y sitios de e-commerce. Las propuestas estarán divididas por categorías y se inaugurará la sección de Megaofertas, un acceso directo a productos con precios realmente bajos en todos los rubros.

 

Durante la pasada edición del Hot Sale Argentina 2015 el volumen de ventas  de Cristóbal Wines creció un 69%.

  • Los vinos más vendidos de la tienda fueron los de Bodega Don Cristóbal, seguidos por las cajas Mix con vinos de “Bodegas Amigas”.
  • El Mix más vendido fue Mix Hunters (bivarietales 3 Hunters Malbec – Shiraz y 3 Hunters Cabernet – Bonarda).
  • Hubo una marcada preferencia por la cepa emblemática argentina: el Malbec fue la más buscada y vendida, en todas las etiquetas.
  • Si bien se concentraron en el Malbec, fue notoria la tendencia del público a innovar en las compras, aprovechando las ofertas para probar otras cepas y etiquetas que no habían adquirido anteriormente.

Cristóbal Wines es una unidad de negocios de Bodega Don Cristóbal. Siguiendo las tendencias internacionales, Cristóbal Wines comercializa online toda su gama de vinos, ofreciendo además vinos de bodegas amigas especialmente seleccionados: desde bodega directo a tu casa, con el mejor precio de mercado. Pionera y líder en el mercado online, Cristobal Wines propone ofertas semanales con entrega gratis a todo el país, descuentos por cantidad y sorprendentes facilidades de financiación.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *