Belleza,  Moda

MARC JACOBS PRESENTA SU NUEVA FRAGANCIA: DECADENCE

DECADENCE de MARC JACOBS eleva el espíritu irreverente de las fragancias de Marc Jacobs a un nuevo nivel de lujo. Revela un estilo audaz con artesanía de lujo y un diseño revolucionario, inspirado en un bolso icónico de la marca.

 

LA FRAGANCIA

 

DECADENCE es una fragancia lujosa, sensual y amaderada.

 

Creada por la perfumista Annie Buzantian, la fragancia cautiva con un seductor aroma de salida de ciruela italiana, safrón dorado e iris aterciopelado. El corazón es una ramo de rosas búlgaras que se entrelaza con raíz de Florencia y aromas cremosos de jazmín de Sambac, dejando al secar aromas de Ámbar líquido sexy, vetiver embriagador y madera de papiro sofisticados.

 

Notas de salida: ciruela italiana, iris, safrón

notas de corazón: rosa búlgara, jasmín sambac, raíz de florencia

notas de fondo: fondo: ámbar líquido, vetiver, maderas de papiro

 

EL FRASCO

 

Inspirado en el icónico bolso “Trouble Bag”, el frasco de DECADENCE  vincula el mundo de la moda con el de las fragancias. Construido en una paleta de verde esmeralda, DECANDENCE cuenta con una tapa exóticamente texturada de piel de pitón. Una cadena de oro y una borla sedosa negra terminan el look.

Lujoso y sofisticado, el verde profundo de la caja exterior presenta el logo dorado en relieve de una manera suntuosa y aterciopelada.

LA MUSA: ADRIANA LIMA

Decadence 1

Adriana Lima es la estrella supermodelo de la campaña, quien luce tonos    seductores en verde esmeralda. El visual muestra la fragancia sobre metales, detalles y acentos brillantes y texturas de lujo.

DECADENCE

Marc Jacobs  Decandece 30 ml $1150

Marc Jacobs Decadence 50 ml $1550

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *