Actualidad

LA RRPP SILVINA LUNA LANZA GLAMINESS

126ce906-06ee-4b6f-8a96-dd131a08cd52

La empresaria Silvina Luna abriò su empresa Glaminess con oficinas en Buenos Aires y Miami. Este importante cambio profesional, respaldado por su vasta trayectoria, brindará servicios de turismo de lujo, marketing, relaciones públicas y producción de eventos, con visión integral y enfocada a las necesidades de cada cliente.   

 Su carrera como Directora de Marketing del Hotel Conrad de Punta del Este -desde su apertura- y su trabajo anterior como ejecutiva para Caesar Park Buenos Aires, Park Hyatt Buenos Aires, Camino Real Cancún y Savoy Baur en Ville en Zurich, le dieron las herramientas para que Glaminess encuentre su lugar en el mercado internacional. La empresa ya cuenta en su futuro portfolio con destinos, hoteles, spas y fashion brands que buscan promocionarse tanto en Argentina como también en Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay, México, y USA.

 Glaminess trabajará para posicionar, potenciar y expandir marcas y talentos en toda América Latina, producir eventos de alto nivel y ofrecer servicios de Luxury Travel y Concierge con productos y circuitos únicos y memorables.

  “Glaminess más que una empresa será un estilo de gestión que combinará propuestas de valor glamorosas y de tendencias con experiencias que también contribuirán a una vida más feliz y saludable”, sostiene Luna.

 Silvina Luna destaca: “Siempre amé los desafíos y gestar nuevos proyectos, me siento feliz en esta nueva etapa emprendedora”. La empresa pone a disposición de los interesados el correo electrónico info@glaminess.com para más consultas.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *