Cocina

HoyPido.com lanza un innovador sistema de pedidos para empresas

arg.HoyPido-software-270-15

HoyPido.com creó un nuevo software para web y smartphones que facilita el proceso de delivery de almuerzos para empresas.

 

Buenos Aires, mayo 2016.- La bonificación del almuerzo por parte del empleador está entre los tres beneficios más valorados por los empleados, junto con seguro médico y los días libres por estudio. Sin embargo, la mayoría de las PyMes no ofrecen este servicio, pudiendo generar desmotivación y reducción de la productividad.

 

HoyPido.com detectó este problema y desarrolló una solución a partir de un original software para el pedido empresarial, que permite simplificar el proceso y hacerlo más atractivo para las empresas. Los clientes corporativos ahora pueden realizar sus pedidos vía web o Smartphone, en sólo un minuto, cargando la selección de almuerzos para toda la semana. El funcionamiento es simple: el empleado ingresa al link exclusivo de su empresa, visualiza el menú disponible para las próximas semanas y elige el plato para cada día.

 

Este servicio brinda tres importantes beneficios para la empresa: mayor productividad en el empleado, que no se distrae ni pierde tiempo cada día pensando en qué almorzar; reducción de “tiempos muertos” que transcurren mientras el equipo de trabajo delibera qué y dónde comerán; y, descentralización de la tarea de encargar cada pedido de almuerzo, que suele estar a cargo de RRHH.

 

El servicio está disponible en todo Capital Federal y alrededores. Se ofrecen los platos del menú disponible para particulares y además se puede armar un menú más flexible, si la empresa tiene requerimientos en ese sentido.

 

Las empresas pueden ingresar a HoyPido.com/corp y probar el servicio a través de una demostración gratis.

Para mayor información ingresar a www.hoypido.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *