ATIR APRENDER JUGANDO suma a su línea ¿JUGAMOS A LAS CARTAS?
¿JUGAMOS A LAS CARTAS? EN IMPRENTA
Edad sugerida: 4 a 8 años Tiene 10 opciones de juegos con distintos niveles de dificultad. Incentiva el desarrollo de atención, funciones ejecutivas, habilidades lingüísticas (conciencia fonológica, identificar grafemas , reconocer fonemas, silabeo, lectoescritura, orden alfabético, rimas y agrupar por categorías ), integración social y memoria. Contenido: un mazo de 54 cartas de diseño propio (medida prox. 7,5 cm x 10,5cm) e instructivo. |
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¿JUGAMOS A LAS CARTAS? EN CURSIVA
Edad sugerida: 8 a 13 años Tiene 10 opciones de juegos con distintos niveles de dificultad. Incentiva el desarrollo de habilidades lingüísticas (orden alfabético, clasificación de palabras según la cantidad de sílabas, clasificación de palabras según su acentuación, reglas generales de tildación, hipónimo, hiperónimo), atención, memoria, concentración, funciones ejecutivas (anticipación, automonitoreo, memoria de trabajo, selección, aplicación de estrategias) e integración social. Contenido: un mazo de 54 cartas de diseño propio (medida aprox. 7,5 cm x 10,5cm) e instructivo |
Al ya conocido
CARTAS NUMÉRICAS
Edad sugerida: 5 años hasta adultos mayores. Tiene 10 opciones de juegos con distintos niveles de dificultad. Incentiva el desarrollo de habilidades lógico- matemáticas (cálculo mental, suma, resta, multiplicación, fracción, par/impar, mayor/menor y seriación), atención, memoria, concentración, funciones ejecutivas (anticipación, automonitoreo, memoria de trabajo, selección, aplicación de estrategias, flexibilidad y reversibilidad del pensamiento) e integración social. Contenido: un mazo de 48 cartas de diseño propio (medida aprox. 7,5 cm x 10,5cm) e instructivo |
Los juegos favorecen al aprendizaje y desarrollo de habilidades cognitivas y sociales de una forma divertida motivando a las personas a superarse y seguir aprendiendo.
Se pueden jugar en familia y con amigos. También, el material puede usarse en el aula enriqueciendo la propuesta educativa y en los tratamientos psicopedagógicos, entre otros.
Para más información: www.facebook.com/atiraprenderjugando
Acerca de “ATIR APRENDER JUGANDO”
ATIR APRENDER JUGANDO considera al juego como un valioso instrumento que potencia el desarrollo cognitivo, emocional y social motivando a niños, adolescentes y adultos a superarse y seguir aprendiendo.
Esta empresa argentina creada por Rita Marini con asesoramiento de un equipo interdisciplinario de profesionales.
Sobre Rita Marini:
Lic. en Psicopedagogía con posgrado en neuropsicología infantil del aprendizaje, en la universidad Favaloro. Profesora de Enseñanza Primaria. Actualmente, cursa diplomado en juego.
Trabaja en integración escolar, gabinete psicopedagógico y consultorio particular.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
4 Comentarios
claudia lageman
hola. vivo cerca de Mar del Plata. donde las puedo conseguir en Mar del Plata
Marcela Fittipaldi
consultà por aquì Para más información: http://www.facebook.com/atiraprenderjugando
Antonela
Me gustaria obtener un instructivo para jugar los 10 juegos. Como puedo hacer?
Marcela Fittipaldi
entrá aquí http://www.facebook.com/atiraprenderjugando