Ocio

Una propuesta cultural para compartir y conocer sobre el arte Brasileño

Espacio de Vivencias 1

Buenos Aires, Abril 2016. Espacio de Vivencias el lugar pensado para el encuentro y el aprendizaje que ofrece desde clases personalizadas hasta actividades y vivencias para compartir, todas ellas ligadas a la cultura brasilera, propone una actividad ideal para los apasionados del arte en todas sus manifestaciones.

El encuentro Sarau, se trata de un evento cultural que surgió en Brasil con el propósito de promover momentos artísticos entre grupos de personas interesadas en expresarse y manifestarse artísticamente. Este tipo de encuentros suele realizarse en casas entre amigos. En esta oportunidad, Espacio de Vivencias traslada esta tradición y propone la actividad en Buenos Aires.

Vivencia Sarau se realizará el sábado 9 y jueves 14 de abril, de 19.30 a 21.30hs. y propone aprender acerca de la cultura brasilera con varias actividades:

  • Historia de dichos encuentros
  • Conocer acerca de la literatura brasilera
  • Compartir la música más tradicional
  • Aprender bailes típicos
  • Animarse al canto

La actividad se realiza en el Espacio ubicado en la zona de Palermo, C.A.B.A, en un ambiente ameno y cómodo para compartir una nueva experiencia entre todos los interesados en conocer acerca de las tradiciones culturales y artísticas, más típicas de Brasil. Incluye café, té, agua y una merienda típica del país para disfrutar mientras se lleva a cabo la actividad. Tiene un valor de $160.- por persona, y las inscripciones se realizan escribiendo a espaciodevivencias@gmail.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *