Salud

Todos los jueves de abril 19.30 hs Conferencias gratuitas sobre Quiropraxia y Salud

067f86ee-63ca-493b-958a-752a29aede15

La Fundación Quiropraxia para Todos (FQPT) invita al nuevo ciclo de charlas y conferencias gratuitas y abiertas 2016. Un espacio interactivo y a cargo de profesionales donde es posible saber más sobre la quiropraxia, sus inobjetables beneficios para la salud y su enfoque preventivo.

 

La cita es cada jueves de abril a las 19:30 hs en la sede de Recoleta de La Clínica de la Columna en Avda. Las Heras 2305.

 

Un nuevo ciclo de conferencias gratuitas de quiropraxia comienza en abril, con la conmemoración del DÍA INTERNACIONAL DE LA SALUD el próximo jueves 7. A partir de ese momento y luego, todos los jueves, La Fundación Quiropraxia para Todos (FQPT) invita a toda la sociedad a descubrir por qué cada vez son más las personas que eligen un cuidado preventivo de salud, en lugar de reaccionar a un síntoma o dolencia puntual. Un organismo saludable, con una columna sana, flexible y correctamente alineada, que permite la comunicación perfecta (a través de los miles de nervios que la cruzan en cada vértebra) es la clave fundamental de la quiropraxia y su poder de salud.

 

En tal sentido, los centros de atención de la FQPT, llamados Clínica de la Columna, realizarán charlas totalmente gratuitas e interactivas  a las 19 hs, en su sede principal, ubicada en Av. Las Heras 2305, casi Avda. Pueyrredón, en Recoleta. En estas charlas, se incentiva a participar y preguntar, se explica el origen, el concepto y las bases del cuidado quiropráctico, además de interactuar con el público para que todos puedan comprender por qué es una práctica preventiva que contribuye día a día a tener un estado generalizado de salud y bienestar.

 

La Quiropraxia se basa en un abordaje integral que busca volver a armonizar el funcionamiento correcto del cuerpo, ya que si funciona al 100% de su potencial, tendrá una mejor respuesta al estrés y a los cambios que nos somete la vida moderna. La propuesta es adoptar, también, buenos hábitos (beber agua, nutrición equilibrada, ejercicio, aire puro, etc.) que sumados, elevan aún más la capacidad de adaptación, potencian el bienestar general y propician una mejor calidad de vida.

 

“Cada día son más las personas que descubren cómo la quiropraxia, a partir del cuidado cotidiano y permanente de la columna, es clave para tener un organismo saludable. Incluso desde el nacimiento, el cuidado quiropráctico crea un organismo saludable, flexible y mucho más resistente a enfermedades y al impacto del estrés, algo que nos afecta a todos, sobre todo en las ciudades”, explica Diego Mellino, Doctor en Quiropraxia, director y fundador de LA CLINICA DE LA COLUMNA y de la Fundación Quiropraxia para Todos (FQPT).

 

Más información en www.laclinicadelacolumna.com y también en Facebook: www.facebook.com/quiropraxia.delacolumna

Reserva tu lugar al 4806-6834- Las Heras 2305 – CABA

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *