Ocio

MANOS EN ACCIÓN SE SUMA A COLECCIONARTE DURANTE EL MES DE ABRIL

1

 

MANOS EN ACCIÓN Y COLECCIONARTE
UNIDOS POR LOS CHICOS
Como parte de su estrategia para seguir sumando oportunidades de donación, Manos en Acción recibirá un 25 % por cada obra de arte que se venda a través del salón virtual de Coleccionarte.net.

Buenos Aires, Abril de 2016: Manos en Acción, se suma durante el mes de Abril acoleccionarte.net, una galería de arte virtual que tiene como objetivo no solo colaborar con diversas entidades y ONG´s más destacadas del país, sino también hacer que el arte llegue a toda la población de manera sencilla y accesible.
Así, quienes durante el mes de abril adquieran una obra de arte –real- de la galería virtual, se convertirán automáticamente en donantes de Manos en Acción. De esta manera, ayudarán a  cientos de chicos y familias que todos los días participan de los programas y actividades que Manos en Acción ejecuta con el objetivo de brindarles igualdad de oportunidades y un camino para que puedan convertirse en personas libres.
Qué es Coleccionarte:
Creado en 2011, coleccionarte tiene como objetivo principal democratizar el arte generando nuevos modos de exhibición de arte  contemporáneo. Además, promueve el coleccionismo responsable. Mes a Mes coleccionarte elige una ONG a la cual ayudar a través de sus ventas. Solidaridad y arte unidos en un solo lugar.  Paralelamente, el 1ª de Abril comenzará a funcionar Club Coleccionarte, el único club solidario único cuyo objetivo es democratizar el arte y convertirse en coleccionista ayudando a una ong. Cada mes El CLUB ofrecerá un objeto coleccionable de edición limitada intervenido por un artista diferente.
Sobre Manos en Acción:
Es una ONG, integrada por un equipo de profesionales y voluntarios, que trabaja desde 2010 por la inclusión social y el desarrollo humano y comunitario de niños y familias en situación de vulnerabilidad, para fomentar la igualdad de oportunidades.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *