Salud

La Provincia de Buenos Aires lanza su campaña de Vacunación Anual Gratuita

La Provincia de Buenos Aires anuncia el plan de vacunación gratuito anual con una campaña que incluye dos spots de TV, Radio, Gráfica y Vía Pública. Este primer paso en la comunicación hace eje en “cuidar la salud de todos”.

Don, la agencia liderada por Papón Ricciarelli tuvo a cargo el desarrollo todas las piezas así como también el lanzamiento de la nueva identidad de la provincia.

En esta etapa, el protagonista no es el político sino la gente común, los vecinos y el servidor público. Por eso, la comunicación de la campaña se basa en tres pilares fundamentales: cercanía con la gente, crecimiento y una mirada positiva hacia el futuro.

Desde DON pensaron en una imagen simple, directa y que inspire sentido de pertenencia para el bonaerense. El color verde remite a sus extensos territorios y a su vegetación. También el verde se asocia al crecimiento, estabilidad, a la frescura, y desde luego al interés por el medio ambiente.

Para más información ingresar a: www.gba.gob.ar/vacunación

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *