ICBC lanza junto a DON su campaña de beneficios 2016
Bajo el concepto “ICBC, SI”, la agencia DON, desarrolló la nueva campaña anual del banco con el fin de potenciar a sus clientes a través de sus beneficios y el programa de recompensas ICBC Club.
Iván de Pineda, será quien protagonice los diferentes spots transmitiendo en diferentes situaciones que ser parte de ICBC trae los mejores beneficios.
La campaña integral contará con ocho spots, recorriendo las categorías más traccionadoras y las efemérides de mayor consumo: Supermercado, Moda, Turismo, Día del Padre, Día de la Madre, ICBC Club y Navidad. La amplificación incluye TV, gráfica, vía pública, radio y comunicación digital.
ICBC, el banco más grande del mundo, sabe hacer lo que un banco debe hacer: potenciar la vida de sus clientes para que disfruten más, lleguen más lejos, compartan más, rían más y que siempre sus expectativas sean superadas.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
También te puede interesar
Por qué el Mindfulness es una ayuda para los pacientes con glaucoma por la Dra. MARIA ANGELICA MOUSSALLI
24/10/2019
LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DE NESTLÉ® CONECTA: UN EVENTO QUE BUSCA ACTIVAR EL FUTURO LABORAL DE LOS JÓVENES DE LA REGIÓN
21/06/2023