Belleza

Estée Lauder presenta NEW DIMENSION

2f89f3af-0a43-4ea2-a2f7-b9752bdde053

Una colección transformadora que convierte todos los ángulos de una mujer, en su mejor ángulo

 

Buenos Aires, 27 de abril de 2016.- Una nueva perspectiva. Un ángulo diferente. Ahora, Estée Lauder empodera a las mujeres para transformar y definir su apariencia de una manera completamente nueva. Presentamos New Dimension, una colección transformadora tan poderosa que ayudará a cambiar la perspectiva con la que la mujer se ve a sí misma. Un suero innovador – New Dimension Shape + Fill Expert Serum y Expert Liquid Tape – junto con dos productos expertos en dar forma – Shape + Sculpt Face Kit y Shape + Sculpt Eye Kit – ayudan a crear contornos hermosos y una forma de cara visiblemente más definida. Trabajando en cada nivel de la superficie de la piel, ayudando a crear volumen y estructura visibles, esta nueva colección encuentra, favorece y refleja las mejores características de la piel para hacer que todos los ángulos de una mujer sean su mejor ángulo. Es una  transformación multi-facética, de manera inmediata y con el tiempo. Se agrega el volumen visible necesario. Los contornos faciales se ven más definidos. Las mejillas y la mandíbula se ven más levantadas. ¿Revolucionario? Absolutamente. New Dimension le da un nuevo ángulo a la belleza.

 

LA CIENCIA DE LA TRANSFORMACIÓN

 

El secreto para crear contornos faciales hermosos desde cada ángulo, es mejorar tanto el volumen como la estructura visible. “Hemos sabido que la estructura de la piel ayuda a darle la densidad y definición, características de la piel joven,” comentó la Dra. Nadine Pernodet, Vicepresidente, Investigación de Biología de la Piel y Bioactivos, Investigación y Desarrollo. “Pero, gracias a nuestra última investigación, ahora sabemos que es fundamental mejorar el volumen visible para crear una verdadera transformación.” El volumen le da dimensión a la piel. Por lo tanto, para mejorar la apariencia de los contornos faciales, es fundamental mejorar tanto la estructura visible como el volumen.

 

CADA ÁNGULO SE CONVIERTE EN EL MEJOR ÁNGULO

 

Hoy en día, la transformación real es posible. Por primera vez, New Dimension ayuda a crear contornos hermosos y una forma de cara visiblemente más definida:

 

  • New Dimension Shape + Fill Expert Serum – una fórmula concentrada poderosa que ayuda a definir la apariencia de los contornos para ayudar a levantar las mejillas y la línea de la mandíbula visiblemente, mejorando tanto el volumen como la estructura visibles.
  • New Dimension Expert Liquid Tape – un tratamiento de precisión exacta que ayuda a dar una sensación más firme a los contornos faciales clave. Con el tiempo, New Dimension Expert Liquid Tape ayuda a reafirmar, tonificar y dar una apariencia más esculpida y levantada alrededor de los ojos.
  • New Dimension Shape + Sculpt Face Kit – un dúo todo-en-uno para los contornos, crea instantáneamente un marco facial ideal con dos tonos crema perfectamente coordinados. Sus tonos neutros hacen que su uso sea a prueba de error.
  • New Dimension Shape + Sculpt Eye Kit – un kit para el contorno de ojos que ayuda a crear la forma y apariencia ideal de los ojos.

 

UNA NUEVA PERSPECTIVA DE BELLEZA

 

New Dimension está cambiando la perspectiva con la que las mujeres se ven a sí mismas. Estée Lauder ha ido más allá de las pruebas tradicionales con consumidores para medir las respuestas fisiológicas y emocionales de las mujeres usando Pruebas Neurocientíficas Avanzadas, que durante mucho tiempo se han utilizado para entender las reacciones de la gente a través del funcionamiento del cerebro y del sistema nervioso. Estée Lauder llevó a cabo por primera vez Pruebas Neurocientíficas para medir las respuestas fisiológicas y emocionales de las mujeres después de usar New Dimension Shape + Fill Expert Serum . Los resultados son sorprendentes. El 91% de las mujeres experimentaron un cambio positivo de actitud después de usar New Dimension Shape + Fill Expert Serum durante 10 semanas. Las mujeres evaluadas se sentían significativamente más entusiasmadas con su aspecto. También señalaron sentimientos de deleite y asombro.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *