Actualidad

Charla para Emprendedores «¿Cómo transformar mi hobby en un negocio rentable?»

f1f0e428-c659-4dad-a531-61886c56a4fa

Beneficio Exclusivo de Oh Vishnú para Emprendedores

 

El equipo de Oh Vishnú, estudio de diseño, ofrece una oportunidad única para aquellos que quieren hacer crecer su negocio. El próximo 16 de abril, se llevará a cabo una charla para emprendedores “Edición Handmade” dictada por Alejandra Leguizamón y Belén Miranda, Fundadoras de Qué Monono.

 

Durante la charla, van a contar cómo pasar de ser artesano a ser empresario, en qué enfocarse para que el proyecto crezca de manera estratégica y compartirán experiencias reales. Asimismo, los participantes del curso, contarán con un descuento del 20% para cualquier diseño que necesiten para el desarrollo de su marca desarrollado por Oh Vishnú.

 

Si sos emprendedor, creás cosas únicas con tus manos y no sabés como llevarlo al ámbito empresarial, participá de la charla que será de gran ayuda para hacer crecer tu negocio. Recordá que además te llevas un descuento exclusivo para utilizar en Oh Vishnú, estudio de diseño.

 

Para más información e inscripción: info@quemonono.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *