Cocina

BevyBar, para comprar bebidas online

6692bf16-513f-4c71-b762-48274c9877f3 36034db6-6e5c-4ad7-b7fb-25486fb2b1f5

Se trata de un e-commerce que permite acceder una amplia gama de bebidas desde cualquier dispositivo que se conecte a internet. El pedido se recibe en el domicilio indicado, en cualquier lugardel país.

 

BevyBar es un nuevo e-commerce pensado para aquellos amantes de la buena bebida que disfrutan elegir entre una amplia gama de productos: desde los clásicos hasta los más exóticos, artesanales o importados. Y, todo,con un servicio de excelencia y la comodidad de recibirlo en el hogar.

“El sistema de compra es muy rápido, fácil y seguro. Una vez hecho el pedido nosotros nos ocupamos de todo, el cliente sólo se entera cuándo suena el timbre en su domicilio para recibir sus productos”, explica María Eugenia Botta, gerente de e-commerce de BevyBar.

Desde diversas variedades de cervezas, whisky, ron, vodka y aperitivos, entre otros, hasta accesorios como vasos, copas, fraperas y conservadoras,forman parte del portfolio de este e-commerce que abre un segmento totalmente nuevo en el mercado. Además, el sitio ofrece packs prediseñados con diferentes combos e importantes descuentos.Y lo mejor, es que las entregas se realizan en todo el país.

Es un placer democratizar el acceso a estos productos de alta calidad. Si ya era difícil encontrar algunos de ellosen Buenos Aires, mucho más complicado, por no decir imposible, era hacerlo en el interior. Por eso sentimos que esta propuesta es una solución para que todos los consumidores puedan disfrutar de ellas de la misma manera que los que están en la capital”, completa Botta.

Si bien el origen es argentino, BebyBar promete expandirse rápidamente a otros países de la región. De hecho, su objetivo es convertirse en el sitio de e-commerce de bebidas más grande de América Latina.

Para más información, ingresar en www.bevybar.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *