
Atelier Pastry propone aprender a hacer Semifreddo Citrus para recibir la Primavera
Pensando en las frutas que proporciona está estación del año, Atelier Pastry da a conocer la receta de un producto sencillo e ideal para servir de postre.
Buenos Aires, Septiembre de 2014, Atelier Pastry servicios y cursos de pastelería de alta gama, presenta un nuevo producto para aprender a elaborar.
Con motivo de la llegada de la Primavera y la posibilidad de utilizar frutas de estación, el Pastry Chef Franco Bertolone propone aprender a elaborar un típico postre italiano. Se trata del Semifreddo Citrus, un producto que incluye crema, naranja, pomelo y maracuyá.
Ingredientes:
- 150g de claras
- 250g de azúcar
- 250g de crema semibatida
- 5g de gelatina
- 100cm de jugo de naranjas
- 200cm de jugo de pomelo
- 50g de pulpa de maracuyá
Procedimiento:
Hacer un merengue suizo con el azúcar y la claras, luego incorporar los jugos y la crema semibatida. Por último agregar la gelatina previamente hidratada con 25cm de agua fría y regenerada en el microondas. Llevar a los moldes y al freezer.
Este postre también puede encargarse al 1541947873 o vía mail [email protected]
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

¿Hay límites en el amor?

WRANGLER INCORPORA LA TECNOLOGÍA COOLMAX
También te puede interesar

EN EL DÍA DE LA LECHE TETRA PAK PROMUEVE SUS BONDADES
30/05/2016
Oro para Doña Paula en los Sakura Women´s Wine Awards
14/02/2023