Moda

Zaffora presentó una Colección Cápsula Winter 2016

unnamed

El artesano de la moda masculina,  Nicolás Zaffora – mentor de Zaffora Bespoke – presentó en el Desfile Presentación de Javier Saiach en el Centro Cultural Borges el pasado 15 de marzo una Colección Cápsula formada por 6 outfits inspirada en costumbres folklóricas. Una conjugación perfecta de elegancia y exclusividad en cada prenda.

La colección mostró trajes, camisas y pantalones confeccionados de forma artesanal, empleando géneros nobles con terminaciones  precisas, que dan vida a prendas con personalidad. Una sastrería hecha a medida que logra resaltar la figura masculina.

“Nuestro trabajo en el atelier es único e irrepetible. Lo primero que se hace antes de confeccionar las prendas, es estudiar y asesorar al cliente con los volúmenes que mejor convengan a su anatomía, como así también la línea y color que más le favorezcan en función de su color de piel, cabello y ojos. Luego, se toman las medidas especiales y se realizan tres pruebas. Así comienza la hechura de trajes, camisas, chalecos y otras prendas y accesorios que son sencillamente perfectos y únicos, un detalle de categoría de máxima calidad”, explica Zaffora.

“Nuestro  trabajo es realizado por artesanos de larga trayectoria con más de 15 años de experiencia profesional. Nuestra característica es la personalización total, corte, calce, diseño, estilo, tejido, detalles de terminación, vida útil prolongada. Un promedio de 70 horas de trabajo y más de 6000 puntadas a mano para que el  traje quede perfecto, el  tiempo de entrega va desde 30 a 60 días. Con la primera prenda Bespoke, nuestra casa  elabora un molde, para guardar una base confiable del cuerpo de cada persona,  será nuestro punto de partida para hacer todas las variantes de gusto que se puedan desear o imaginar” detalla con gran pasión Nicolás.

La mejor opción siempre va a ser una pieza de confección manual y personalizada, que garantice comodidad, calidad y que vistan a medida. Así lo prefieren además, los líderes mundiales, las celebrities, los empresarios con mejor imagen y aquellos que disfrutan del arte del buen vestir.

Más en www.NZaffora.com //facebook.com/ZAFFORASASTRERIA

linkedin.com/in/zafforabespoke // pinterest.com/zafforabespoke

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *