Moda

Ginebra, la firma de Mica Tinelli y Romi Pigretti, presentó #ClassyPunk

1e20acb8-a25f-4735-92e8-46f978cc762e  8b4c6792-8adb-49a9-acea-e16b9dd88be3  168fc763-f5ab-4b63-a6d5-76bb114f0aea  b00a1b5b-88c8-4d81-8775-2899837ec909 ffcac5a3-78b8-4739-9404-5f0aeba4b268

El pasado jueves 10 de abril a las 19 hs, setenta exclusivos  invitados, ingresaron  a una imponente  casona de estilo francés  para   el lanzamiento de temporada de Ginebra, la marca con mayor proyección en el mercado de la moda local.

El convite empezó en los jardines, dónde  el prestigioso Pablo Massey recibió  con un increíble banquete y los mejores tragos.   Más tarde, tres inmensos cuartos se transformaron en pasarela para el invierno   Ginebra con una espectacular puesta de luces, de la mano de Sergio Lacroix, que incluía un cuarto completamente rayado en negro y blanco.

 

Entre los asistentes, Marcelo Tinelli y su espléndida mujer, Guillermina Valdés, acompañaron a Mica y Romi, en el lanzamiento.

 

Como un adelanto, Chano Charpentier, el modelo  Miles Mcmillan  y el reconocido  fotógrafo Sebastián Faena,  se presentaron como  embajadores  de la nueva edición Cápsula Ginebra Hombre que saldrá a la venta en Abril  -sólo online – con una campaña que tiene como protagonista a Francisco Tinelli.

 

Andrea Bursten -su hija Francesa Rivero- y  Abril Pereyra Lucena, impecables, no quisieron perderse el desfile.

Al final del show, Cande Tinelli felicitó a su hermana y a su socia por la increíble colección.

 

Colección  #ClassyPunk

 

En Ginebra se presenta un look versátil en sus materiales y formas. La colección se compone de géneros livianos como la gasa de seda hasta paños de lana y cuero.

Resaltando como siempre su carácter Femenino, la esencia de Ginebra tiene atractivas piezas bordadas, apliques de cuero y pieles.

 

Una vez más, la seda es protagonista en mucha de las piezas claves de la temporada, desde blusas y túnicas hasta pantalones.

En colores que van desde el tradicional negro y off white hasta el turquesa, rojo y celeste. En ella podemos encontrar colores secos como el verde militar y bordeaux, hasta colores de acento como el azul eléctrico.

Los estampados elegidos son las rayas y los búlgaros de intensos colores engamados con los distintos géneros de la colección.

Con una propuesta que incluye “siluetas amplias” y relajadas, como delicadas y femeninas blusas, túnicas y pantalones, así también capas, tapados y camperas de diferentes estilos y materiales.

Los bordados son el “IT” de esta temporada. Desde las blusas y vestidos, hasta camperas de cuero, denim y jeans. Los sweaters completan los looks así también con su valor agregado.

 

Las piezas de cuero sin duda siguen siendo los Must de la colección, reinventar los clásicos urbanos como la campera biker o motoquera agregando su impronta es un símbolo que marca “Ginebra”.

Predominan los abrigos, como las capas, los tapados y las parkas militares, se pueden encontrar en diversas morfologías y largos, con detalles de pieles, cueros y bordados.

La propuesta de accesorios incluye cómodas chatas, texanas, bucaneras, carteras con flecos y sobres de lentejuelas y piel para completar cualquier outfit.

 

 

Ginebra Prive

 

Ginebra presenta para esta temporada el lanzamiento de  Prive, colección de piezas únicas y edición limitada.

Acompaña  con una colección madura, sofisticada, armoniosa y segura de sí misma. El bordado juega un papel determinante. Entre las texturas preferidas sobresalen la seda, satén y cuero.

En esta colección convive a la perfección con el look nocturno, donde se destacan los sweaters bordados, vestidos con cadenas, chupines de seda, con los looks de “cocktail” clásicos de la marca, donde se siguen destacando las camperas de cuero bordadas, vestidos de seda y sastrería  con detalles bordados, y los vestidos largos de alta noche.

 

Acerca de Ginebra

 

Ginebra es el nombre que eligieron Micaela Tinelli y  Romina Pigretti, para su marca de indumentaria; actual, arriesgada y diferente, como dos amigas que comparten el amor por la moda y los viajes. Ginebra es ecléctica, porque puede ser un lugar, una mujer, un aguardiente, o las reminiscencias de todo esto junto; jugar a ser distintas todos los días, inspiración y espíritu que hacen a la marca.

Ginebra hace honor al momento lúdico por el que pasamos las mujeres todas las mañanas: abrir el ropero y tener infinidad de opciones para crear el estilo de cada día.
Ginebra propone, como única tendencia la de animarse, probar y crear el sello propio.

Con sólo tres años en el mercado, Ginebra se consolida como marca líder en el segmento. Hoy, cuenta con ocho locales en los puntos más importantes del país.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *