Cocina

En marzo utilizá PedidosYa y participá por premios increíbles

0ccb5ef6-3c80-4d54-a365-7fec237f656d

Llegó marzo y la nueva campaña de PedidosYa, Tu comida sobre ruedas, puede ser la motivación que necesitás para decidir no pisar la cocina durante un mes.

La empresa líder en pedidos online de comida de América Latina sortea un premio por semana entre quienes hagan sus encargos desde la plataforma. Se trata de una promoción en la que los usuarios generarán cupones por cada compra confirmada (un cupón = $50) y participarán de forma automática de 4 sorteos que se llevarán a cabo en el mes ¡y que terminan con un 0km!

¡Los premios son para todos los gustos! El primer sorteo es un iPad y se realiza el 7 de marzo, sigue un Smart TV el 14 del mismo mes, el 21/3 se va el viaje al Caribe para dos personas y la frutilla de la torta, el 1 de abril, un Mini Cooper.

Quienes deseen aumentar sus posibilidades, pueden hacerlo pidiendo a los restaurantes seleccionados que tienen doble chance de ganar. ¡Los cupones que se generan con cada pedido se acumulan a lo largo del mes y participan de todos los sorteos!

 

PedidosYa

Es la compañía líder en pedidos de comida online en América Latina. Nuestra plataforma conecta a más de 15.000 restaurantes con millones de usuarios en más de 400 ciudades. Hoy en día nuestra compañía cuenta con un equipo de trabajo de más de 250 integrantes. PedidosYa se encuentra disponible a través del sitio web y de las aplicaciones para Iphone, Android y Windows Phone con más de 5 millones de descargas.

www.pedidosya.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *