Cocina

elgourmet estrena la sexta temporada de Los 22 minutos de Julius

ef8a31b6-03e0-4d2c-9e64-d09038166b2d

El chef español Julio Bienert presentará nuevos platos para preparar en tiempo record sin perder la excelencia

 

Buenos Aires, marzo 2016. Ideal para aquellos que viven solos, con poco tiempo y que prefieren prescindir del delivery, elgourmet estrena la sexta temporada de Los 22 minutos de Julius, un clásico de la señal gastronómica que presenta nuevos desafíos: presentar nuevas recetas completas y económicas en un breve espacio de tiempo.

En tan sólo 22 minutos, el chef español, Julio Bienert enseñará a la audiencia cómo preparar un menú completo, sencillo y creativo para sorprender a los comensales.

Con su característico estilo fresco y descontracturado, el español vuelve a conquistar al público de elgourmetcon recetas rápidas, económicas y sabrosas todos los días a las 19 hs.

Los 22 minutos de Julius. Con Julio Bienert

Emite: lunes a viernes a las 19.00hs.

Repetición: lunes a viernes a las 11.00hs.

 

elgourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *