Cocina

Cervecería Breoghan reedita su Special Beer Satán Patricio

11167da3-e4f8-4be7-9bce-3f7a55c356a7

La cervecería artesanal de San Telmo se prepara para los festejos del día de San Patricio y reedita como cerveza especial su ya clásica Irish Red Ale

 

Buenos Aires, 08 de marzo de 2016Breoghan Brewery & Pub, la marca que elabora cervezas artesanales con carácter y actitud desde 2009, reedita su Special Beer para los festejos de San Patricio el 17 de Marzo. Será una Irish Red Ale bautizada por el Brewmaster como “Satán Patricio”.

Se trata de una cerveza color rojiza con bastante presencia de maltas caramelo, que le otorga su bajo amargor, sabor dulce, aroma a malta y cuerpo medio. Lleva maltas pilsen, maltas caramelo, maltas chocolate, lúpulos ingleses y levadura ale. La pinta se podrá conseguir a $75.

Para acompañar se podrá disfrutar el nuevo menú de la casa con salchichas alemanas empanadas de cordero hamburguesa de cordero, chicken sandwich y las clásicas hamburguesas Breoghan, hamburguesa Survecera y hamburguesa Ranchera.

Ficha Técnica

Breoghan Brew Bar

Bolivar 860 (entre Independencia y Estados Unidos)

Tel 4300-9439

breoghan.bar@gmail.com

 

 

Acerca de Breoghan Brewery & Pub

Breoghan Brewery & Pub es una cervecería argentina que produce y comercializa cerveza artesanal desde 2009. Hoy su microcervecería se encuentra en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires y el Pub donde se comercializa se encuentra en San Telmo. Breoghan se ha convertido en un sitio de culto para todos aquellos que saben disfrutar de una buena cerveza artesanal. Los estilos que ofrece son: la Old Town Stout, cerveza negra con notas a café y chocolate, amargor equilibrado y espuma cremosa; la Camden Porter, una cerveza de color marrón oscuro, con cuerpo medio,aroma a café y chocolate y sabor a caramelo, un toque de frutas secas, avellanas y chocolate; la Breo Pride Golden Ale, Cerveza rubia de cuerpo medio-bajo balanceada levemente hacia el lúpulo, sabor levemente cítrico, final frutado y aroma levemente herbal; la Ani’s Strong Ale; cerveza rojiza, con cuerpo medio-alto, alcohólica, sabor a frutos rojos. La San Telmo Fire IPA, sin duda el emblema de Breoghan, es una American  IPA de cuerpo medio, marcado amargor y aroma herbal y cítrico producto de la adhesión de gran cantidad de lúpulo Americano durante el dry hop. También ofrece una Special Beer,  estilo que va variando según la estacionalidad y las nuevas creaciones del Brew Master.

Además de comercializar la cerveza en su Brew Pub, Breoghan puede encontrarse en otras cervecerías y bares de culto de la ciudad de Buenos Aires y en Mar del Plata en otros puntos del país. En cuanto a la gastronomía, se pueden disfrutar platos típicos de los pubs irlandeses con deliciosas entradas, wraps, sopas, ensaladas, hamburguesas, cazuelas y especialidades de la casa.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *