Espectáculos

Vive por TNT los GRAMMY Awards

Vive por TNT La Noche Más Importante de la MúsicaTM:

58va entrega de los GRAMMY® Awards 

Justin Bieber, Pitbull, Robin Thicke, Diplo, Skrillex, Alice Cooper, Johnny Depp, Joe Perry,

Chris Stapleton, Gary Clark Jr., Bonnie Raitt y Travis Baker se incorporan a la lista de artistas en vivo. 

Otros talentos sobre el escenario serán Kendrick Lamar, Adele, The Weeknd y Little Big Town, más los duetos de James Bay y Tori Kelly, Andra Day y Ellie Goulding y Sam Hunt junto a Carrie Underwood. 

En uno de los momentos más emotivos de la gala, Lady Gaga brindará tributo a David Bowie.

La dirección musical del segmento estará a cargo de Nile Rodgers, colaborador del Duque Blanco. 

No te pierdas esta inolvidable premiación, EN VIVO el lunes 15 de febrero a las

10p.m.Repite el martes 16. 

También disponible a través de TNT GO (tntgo.tv) en live streaming

#GrammysEnTNT

Por séptimo año en continuado, la pantalla de TNT albergará el evento premier de la música con la 58vaEntrega Anual de los GRAMMY® Awards. Deslúmbrate con las deslumbrantes actuaciones de los artistas del momento y con la presencia de celebridades invitadas, mientras se devela quiénes son los ganadores del aclamado GRAMMY®, en La Noche Más Importante de la MúsicaTM.

EN VIVO por TNT desde el Staples Center de Los Ángeles para toda Latinoamérica y el Caribe, el lunes 15 defebrero a las 10p.m. También disponible a través de TNT GO (tntgo.tv) en live streaming.

Repite el martes 16 a las 11.40a.m. Feed TNT HD: 1.50p.m.

Hoy se han sumado importantes nombres al ya de por sí nutrido line up de artistas en vivo: Justin Bieber se presentará junto al dúo Jack Ü (Diplo + Skrillex) para interpretar el tema “Where Are Ü Now”; Chris Stapleton,Gary Clark Jr. y Bonnie Raitt homenajearán a la leyenda del bues B.B. King, y PitbullTravis Barker y Robin Thicke brindarán una performance sorpresa. Además, Alice CooperJohnny Depp y Joe Perry (de Aerosmith) harán su debut televisivo con el supergrupo Hollywood Vampires.

Además, Lin-Manuel Miranda y su elenco sorprenderán al público con un número del éxito de BroadwayHamilton, basado en la vida de Alexander Hamilton. La performance, que abrirá la gala, llegará vía satélite desde el Richard Rodgers Theatre de Nueva York. Esta será la octava ocasión en la que una obra de teatro musical es parte de los GRAMMY® Awards.

Los talentos anteriormente confirmados sobre el escenario son The Weeknd (7 nominaciones), Kendrick Lamar (11 nominaciones), Little Big Town (2 nominaciones) y Adele, quien vuelve a presentarse en losGRAMMY® Awards luego de cuatro años de ausencia. Por otra parte, habrá varios dúos conformados por artistas nominados a los GRAMMY® AwardsJames Bay junto a Tori KellyAndra Day y Ellie Goulding, y finalmente, Sam Hunt junto a Carrie Underwood.

En el que será uno de los momentos más emotivos de la gala, Lady Gaga brindará un homenaje a la figura deDavid Bowie, recientemente desaparecido a sus 69 años. Este segmento del show contará con la dirección musical del talentoso Nile Rodgers, quien colaboró con el Duque Blanco en varias de sus producciones, comoLet’s DanceSound + Vision, Changesbowie, Jump They Say y Little Wonder.

Durante el evento, que será conducido nuevamente por LL COOL J, la transmisión de TNT contará con los comentarios de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela. Por supuesto, quienes deseen seguir las alternativas de la gala en idioma original, contarán con el sistema de audio SAP.

Además, habrá una cobertura minuto a minuto desde las redes sociales del canal (facebook.com/tntla,twitter.com/tntla instagram/TNTLatam). Sigue todas las novedades a través de los hashtags#GrammysEnTNT y #TemporadaDePremios. Coberturas en detalle de lo que sucede en los eventos que tienen en vilo a los amantes del cine, la TV y la música; fotografías exclusivas, videos, encuestas, curiosidades y noticias. ¡Con TNT estás aquí!

Las claves de los GRAMMY® Awards 2016

Con su álbum To Pimp a ButterflyKendrick Lamar lidera las nominaciones, con 11. Le siguen Taylor Swift yThe Weeknd con 7 cada uno. El productor Max Martin se destaca con postulaciones, de la mano de sus colaboraciones con Swift y The Weeknd, mientras que Drake consiguió 5. Entre los nuevos talentos aparecenCourtney BarnettJames BaySam HuntTori Kelly y Meghan Trainor.

En el rubro Álbum del Año los postulantes son Alabama Shakes con Sound & ColorKendrick Lamar con To Pimp a ButterflyChris Stapleton con TravellerTaylor Swift con 1989 The Weeknd con Beauty Behind the Madness.

En la categoría de Grabación del Año compiten D’Angelo and The VanguardMark Ronson junto a Bruno MarsEd SheeranTaylor Swift y The Weeknd.

En cuanto al premio al Mejor Álbum Pop Latino, los nominados son Pablo AlboránAlex CubaRicky Martin,Alejandro Sanz Julieta Venegas 

Otros de los nominados son Florence + The MachineMaroon 5Mark RonsonTony BennettBob Dylan,Barry ManilowJames TaylorThe Chemical BrothersBill FrisellMuseSlipknotWilcoNicki MinajFooFightersEllie GouldingBomba EstereoNatalia LafourcadePitbullRubén Blades, y Juan Luis Guerra 4.40, entre otros. Por otra parte, Lionel Richie recibirá el premio MusiCares® Person of the Year a la trayectoria musical.

Fundada en 1957, La Academia de Grabación® es una organización de músicos, productores, ingenieros y profesionales del rubro de la música, que se dedica a mejorar la cultura y la calidad de vida para la música y su mercado. Se la reconoce internacionalmente por los GRAMMY® Awards, el galardón más importante de reconocimiento a la excelencia musical y de mayor credibilidad en el mercado de la música. Las estatuillas reconocen lo mejor de cada artista en las más diversas categorías, entre las que se destacan Mejor álbum del año; Mejor canción; Grabación del año y Mejor video, entre otros.

¡La Temporada de Premios continúa por TNT con La Noche Más Importante de la MúsicaTM! GRAMMY® Awards 2016. Con los aportes de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela, y opción de audio SAP.También disponible a través de TNT GO (tntgo.tv) en live streaming.

VIVO: Lunes 15 de febrero a las 10p.m.

Repite: Martes 16 a las 11.40a.m.

Feed TNT HD: 1.50p.m. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *