Turismo

Marriott International amplía su presencia en México

1

El Hotel Ciudad de México Revolución, de 252 habitaciones, recientemente abrió sus puertas en el Poniente Centro.

 

Ciudad de México – 22 de febrero de 2016 – Marriott International (NASDAQ: MARR) anuncia la inauguración de su segundo hotel Courtyard by Marriott, de 252 habitaciones, ubicado en el Poniente Centro, en Avenida Revolución 333 de la Ciudad de México. Este hotel ofrece fácil acceso al World Trade Center y la Avenida Paseo de la Reforma. Esta propiedad del Hotel Flamingos Plaza S.A de C.V., es operada bajo la marca Courtyard by Marriott.

 

“Marriott reconoce que México se ha convertido en un mercado clave ante su desarrollo económico, social y cosmopolita que está al nivel de cualquier capital del mundo. Marriott quiere aportar a este cambio añadiendo nuevas propiedades de su portafolio dentro del país. Este avance no sólo es reconocido por Marriott, el New York Times nombró a la Ciudad de México como la primera opción de 52 destinos en el mundo para visitar durante el 2016”, mencionó Kevin Schwab, Vicepresidente para México de Marriott International.

De acuerdo a la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, de enero a agosto de 2015 llegaron a hospedarse en hoteles de la ciudad: 8,5 millones de turistas, un incremento de 2,1% en comparación con el mismo período durante el 2014. De estos 8,5 millones de turistas, un millón de visitantes provinieron de destinos internacionales. Durante 2015 la inversión hotelera en la ciudad fue de 747 millones de dólares. Estos datos son algunos de los factores por los que Marriott ha decidido continuar la expansión de su portafolio de propiedades en México especialmente dentro de la Ciudad de México.

Además de las 252 habitaciones, esta propiedad cuenta con trece salones de eventos con capacidad de hasta 650 personas, restaurante, WiFi de alta velocidad y un gimnasio totalmente equipado. Se realizó una remodelación en todo el hotel, sobre todo en las habitaciones para ofrecer al huésped la mejor experiencia.

Courtyard by Marriott combina la tecnología innovadora con estilo y confort ofreciendo a los huéspedes opciones para que aprovechen al máximo su tiempo durante su estancia en la Ciudad de México. A través de extensas investigaciones, Courtyard by Marriott continua evolucionando para satisfacer las necesidades cambiantes de sus huéspedes.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *